Detalles especiales

Hoteles respetuosos con el medioambiente

Hoteles respetuosos con el medioambiente

Entrada 79eur

1 nights


Disfruta de unas vacaciones saludables de verdad en uno de nuestros hoteles respetuosos con el medio ambiente repartidos por todo el mundo.

NH Hotel Group participa en un programa de sostenibilidad que promueve prácticas respetuosas con el medio ambiente. 

La innovación y la eficiencia ecológica garantizan que nuestros clientes sientan dónde están, disfruten de una dieta sana y descubran el bienestar. Pon tu granito de arena y cuida el planeta cuando te alojes con nosotros. 

Todos los hoteles de NH cumplen con criterios de sostenibilidad y participan en programas de reducción del lavado de la ropa de cama y las toallas. Realizamos controles mensuales del consumo de agua y energía en un intento por reducir nuestra huella de carbono. Además, reciclamos, usamos luces LED y ofrecemos información a nuestros empleados y clientes sobre prácticas medioambientales recomendadas. 

Muchos de nuestros hoteles cuentan con puntos de carga para vehículos eléctricos y bicicletas para los clientes. También fomentamos los alimentos de procedencia local y con etiquetas ecológicas. En Europa, NH Hotels usa electricidad procedente de energías renovables.

Encuentra la oferta especial que tenemos para ti




Llegada mié 26 / 04
Salida jue 27 / 04

Detalles

¡Disfruta al máximo con nuestra oferta especial!

  • Disponibilidad
  • sujeto a disponibilidad del hotel.

Síguenos

Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.