Semana Santa 2017: Los mejores hoteles NH para tu escapada

Semana Santa 2017: Los mejores hoteles NH para tu escapada

¡Por fin vacaciones! La Semana Santa de 2017 llega en unas fechas perfectas para darse el primer baño o apurar los últimos días para el esquí. Disfrutar de la tradición de las procesiones en las ciudades españolas o hacerte una escapada a una ciudad europea. Islas, playa, tradición, museos y gastronomía, en NH Hotel Group te damos ideas para que celebres la primavera con tus vacaciones de Semana Santa. Elige el hotel NH que mejor se adapte a tu plan de viaje. Hoteles con piscina, cerca de las pistas de esquí, al lado del mar y en las zonas más céntricas de las ciudades. Sólo falta que elijas destino.

Canarias, Mallorca, Marbella y Levante…Escápate a la playa

Date tu primer baño en el mar esta Semana Santa. Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote o Santa Cruz de Tenerife, son destinos perfectos para disfrutar de un descanso y con buen tiempo garantizado.
Si prefieres el sur, escápate a Sotogrande, en la Costa del Sol, para tomar un buen ‘pescaíto’ o date un paseo por la animada Marbella. El Levante también es una opción acertada para tu escapada: alojarse en Castellón o Alicante y aprovecha para darte un chapuzón.
Mallorca es otro gran destino para tu viaje de Semana Santa. En Peguera, una tranquila localidad de Baleares, podrás estar al lado de la playa sin separarte de tu piscina. Si llevas niños, ¡este plan les encantará!

Viaja al Caribe esta Semana Santa

¿Nunca has estado en el Caribe? La Isla Margarita, conocida como la Perla del Caribe, te espera con sus playas de arena blanca y unas temperaturas que no suelen superar los 27 grados. Sin salir del Caribe, playa Bávaro, en República Dominicana, te espera con sus playas de arena fina y blanca con un mar de aguas cristalinas azul turquesa.
Si tienes una semana para tu escapada de Semana Santa y buscas descanso, elige un buen libro y escápate al Caribe.

Las Palmas, España

2 hoteles
Descúbrelo

Tenerife, España

1 hotel
Descúbrelo

Fuerteventura, España

1 hotel
Descúbrelo

Lanzarote, España

2 hoteles
Descúbrelo

Alicante, España

2 hoteles
Descúbrelo

Mallorca, España

2 hoteles
Descúbrelo

Valencia, España

5 hoteles
Descúbrelo

Málaga, España

1 hotel
Descúbrelo

Marbella, España

2 hoteles
Descúbrelo

Murcia, España

2 hoteles
Descúbrelo

¿No quieres perderte las procesiones de Semana Santa?

Málaga, Granada, Córdoba o Sevilla son destinos donde podrás vivir la pasión de la Semana Santa en el sur de España. Los hoteles de NH te ofrecen alojamiento en el centro de estas ciudades. Es una escapada perfecta para hacer varias noches y conjugar tradición con cultura y gastronomía.
Y no te olvides de otros destinos como Salamanca, León, Zamora, Zaragoza o Cuenca. Todas ellas viven la Semana Santa y son destinos cargados de historia. Si no conoces estas ciudades, esta Semana Santa 2017 es el momento perfecto para darte el capricho y visitar el interior de España.

Si lo que quieres es escapada urbana, Barcelona y Madrid mantienen su vibrante actividad cultural. Espectáculos, museos y un descanso para las compras. Hemos preparado unas guías con ideas para planes en Madrid y Barcelona para que las vivas desde nuestros céntricos hoteles.

Córdoba, España

3 hoteles
Descúbrelo

Sevilla, España

4 hoteles
Descúbrelo

Cuenca, España

1 hotel
Descúbrelo

Salamanca, España

2 hoteles
Descúbrelo

Zamora, España

1 hotel
Descúbrelo

¡Última llamada a los esquiadores!

Aprovecha para escaparte esta Semana Santa a la nieve y disfruta del deporte y la montaña en tus vacaciones. Andorra y Granada, a un paso de Sierra Nevada, son las opciones que te proponemos para tu escapada. Solo, con amigos o en familia con niños, el plan es perfecto.

Andorra la Vella, Andorra

1 hotel
Descúbrelo

Granada, España

2 hoteles
Descúbrelo
Hay primavera más allá de la playa. Aprovecha que los días alargan para escaparte a una ciudad europea

Descubre las ofertas de NH para Semana Santa

¡Cómo apetece viajar en primavera! Y sobre todo, si puedes aprovechar los descuentos de NH de hasta un 35% y con el desayuno incluido. Mira aquí las ofertas en ciudades europeas como Barcelona, Bruselas o Milán, donde además la oferta se extiende ¡desde el 14 de abril hasta el 2 de mayo! Mira nuestra lista. Encontrarás tu destino. Ah! Y también incluimos también ciudades latinoamericanas. Echa un vistazo a las ofertas y disfrútalas.
Reserva antes del 21 de marzo.

00 . 00 . 00 . 00
días horas minutos segundos
Europa, tu destino de primavera
Milán, entre compras y cultura; disfrutar de un paseo en bicicleta sobre los canales de Ámsterdam; conocer Hamburgo, la ciudad más verde de Alemania; adentrarse en la Bruselas de Tintín o vivir la moderna Berlín. Son algunos planes de Semana Santa que hemos preparado para ti. Pero aquí tienes más ideas.

Italia, desde Sicilia a Roma

La isla de Sicilia es una opción perfecta para elegir destino esta Semana Santa. Tanto por sus playas, gastronomía, sus recorridos del interior y los amantes de la arqueología.
Roma es otro de los planes que recomendamos para pasar estas vacaciones de primavera. Mira aquí nuestros consejos para disfrutar a tope de la ciudad.