Enamórate de Madrid en uno de nuestros hoteles boutique de lujo

Descubre el Madrid más mágico en un hotel boutique espectacular de NH Collection, en una ubicación excepcional, con un servicio muy cuidado por parte de nuestro equipo de Guest Relations y hasta una Nespresso en tu habitación.

Hoteles boutique en Madrid para una estancia perfecta con NH Collection

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

NH Collection Madrid Suecia

NH Collection Madrid Paseo del Prado

NH Collection Madrid Abascal

Hoteles boutique en Madrid para una estancia perfecta

¡Organiza tu estancia en Madrid y reserva ya en un hotel NH Collection!
La capital española es famosa por su gastronomía y nuestros hoteles de diseño cuentan con la ubicación perfecta para probar las tapas y platos más selectos, incluidos los restaurantes con estrella Michelin. Madrid también es sinónimo de compras, desde las gangas del mercado callejero de El Rastro hasta la glamurosa "Milla de oro" llena de elegantes boutiques. A los amantes del arte les encantará la ubicación de nuestro hotel Paseo del Prado, en pleno corazón del "Triángulo del arte" madrileño que alberga tres destacados museos: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Nuestros hoteles boutique en Madrid

de NH Collection

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

¿Te interesan los hoteles boutique de Madrid?

Anímate a alojarte en un precioso palacio restaurado. El conde de Tepa mandó construir el Palacio de Tepa, un joya arquitectónica en el centro histórico de Madrid, en 1808. Su galardonada decoración combina la excepcional arquitectura original con toques modernos y elegantes. Adéntrate en el ambiente animado de la ciudad mientras paseas por sus lugares más emblemáticos: el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Teatro Real... Y, si no te apetece salir, prepárate un café con la Nespresso de tu habitación, disfruta de la comida sana y rica de nuestro servicio de habitaciones disponible 24 horas o entrena en nuestro gimnasio, que siempre está abierto.

NH Collection Madrid Paseo del Prado

Este hotel boutique, auténtico paraíso para los amantes del arte, se encuentra en el "Triángulo del arte" madrileño, junto a las obras de Velázquez y Goya de El Prado, las de Monet y Renoir del Thyssen-Bornemisza y el Guernica de Picasso, que se expone en el Reina Sofía. Cerca está el Parque de El Retiro, un pulmón verde de más de 400 hectáreas. Las zonas comunes del hotel se han renovado y las elegantes habitaciones cuentan con alfombras hechas a mano en la Real Fábrica de Tapices. Te encantarán las habitaciones comunicadas si viajas con tu familia; además, ofrecemos un servicio de equipajes desde el aeropuerto y la estación de tren para facilitarte el traslado. No te pierdas las vistas espectaculares desde nuestro gimnasio del ático.

NH Collection Madrid Suecia

El lugar donde dejarse ver

Este elegante hotel, que alojó a huéspedes ilustres como Ernest Hemingway y el Ché Guevara, y su bar de cócteles "oculto", llevan tiempo de moda. Se encuentra en el barrio más animado de Madrid, lleno de gastronomía, obras de arte increíbles, las tiendas más alternativas y vida nocturna que dura hasta el amanecer. La familia real sueca inauguró el hotel en 1956, mientras que el prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán se encargó de rehabilitar hace poco las zonas comunes. Entrena en el gimnasio y luego date un capricho en la planta 11 para disfrutar de la mejor comida y bebida con las espectaculares vistas panorámicas.

NH Collection Madrid Abascal

Detrás de la sorprendente fachada de este hotel boutique moderno y romántico descubrirás una mezcla de decoración clásica y elegancia moderna, así como uno de los ocho ejemplares de la lámpara Candelabro de Mariví Calvo que hay en el mundo. Resulta perfecto para viajes de negocios o placer gracias a su ubicación cercana a numerosos espacios gastronómicos, las boutiques del Barrio de Salamanca y el distrito financiero de Madrid. Dispone de lo último en tecnología para albergar eventos empresariales y su terraza al aire libre (¡perfecta para un cóctel!) es un remanso de tranquilidad. Además, nuestro equipo de Guest Relations está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.

Tu guía de la ciudad: nuestro equipo de Guest Relations

¡Conocen todos los secretos de la ciudad!
Sabemos que a nuestros clientes les encanta explorar las ciudades que visitan y descubrir los rincones menos turísticos y las tiendas más especiales. En todos nuestros hoteles, los equipos de Guest Relations están a tu disposición para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad; además, han colaborado con nosotros para crear guías únicas de distintas partes de Madrid. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestras Guías de viaje.

Madrid, un paraíso gourmet

Desde los bares de tapas hasta los mercados gastronómicos y estrellas Michelin...
Madrid destaca por sus innumerables opciones gastronómicas, desde las tapas de La Latina hasta la Terraza del Casino, el restaurante de Paco Roncero premiado con dos estrellas Michelin, a un corto paseo del hotel Palacio de Tepa. Los animados mercados madrileños son visita obligada, tanto el clásico Mercado de San Miguel, como Platea, un antiguo cine reconvertido en espacio gastronómico con comida, bares y música en directo.
Si buscas una experiencia gastronómica única te recomendamos The Box, una colección exclusiva de 10 platos que preparan en DOMO (NH Collection Madrid Abascal) y sirven con un menú de cócteles diseñado por el prestigioso barman Diego Cabrera. Para los amantes de la comida con vistas lo mejor es subir al Ático Casa Suecia, y las tapas más auténticas con un toque moderno son la especialidad de Estado Puro en el NH Collection Paseo del Prado. Aviso: las croquetas son un espectáculo.

The Box

Un concepto gastronómico único en Domo Abascal

Cócteles

Del reconocido bartender Diego Cabrera

Ático Casa Suecia

Casa Suecia

Madrid: compra todo lo que te imagines

Madrid es un paraíso para los amantes de las compras. Date un capricho o pasea viendo los escaparates mientras bajas por la calle Serrano, en la madrileña Milla de oro, que alberga las boutiques de las firmas más lujosas: Gucci, Hugo Boss, Chopard, Loewe... En los grandes almacenes de El Corte Inglés encontrarás todo lo que se te ocurra, desde productos nacionales hasta marcas internacionales, así como la opción de hacer compras libres de impuestos. Los domingos por la mañana, sumérgete en el ambiente más animado de El Rastro para comprar una pieza única o una ganga que sólo podrás encontrar allí.

4 resultados

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

San Sebastian, 2. 28012 Madrid
Opiniones Certificado de Excelencia 2016

El hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa se encuentra en el palacio neoclásico de los Condes de Tepa del siglo XIX, perfecto para quienes buscan un hotel con encanto en pleno centro de Madrid. Este elegante hotel boutique se encuentra ubicado junto a la Plaza de Santa Ana, epicentro del Barrio de las Letras. A pocos minutos encontrarás la zona de compras de Gran Vía, el Madrid de los Austrias y lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio de Oriente o el Teatro Real.

  • 0.35km Sol (Centro ciudad)
  • 1.01km Museo del Prado
  • 16.41km Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas
  • 1.67km Estación de Atocha
  • 1.45km Catedral de la Almudena

NH Collection Madrid Paseo del Prado

Plaza Cánovas del Castillo, 4. 28014 Madrid
Opiniones Certificado de Excelencia 2016

El hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado, se encuentra en un antiguo palacete de estilo neobarroco, fue diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, quien también dejó su sello en el Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid. El hotel tiene una excelente ubicación frente a El Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza cruzando la calle. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía está también a tan solo 10 minutos andando desde el hotel.

  • 1.02km Sol (Centro ciudad)
  • 15.63km Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas
  • 1.07km Estación de Atocha
  • 5.02km Estación de Chamartín
  • 2.23km Catedral de la Almudena

NH Collection Madrid Suecia

Calle del Marqués de Casa Riera 4. 28014 Madrid
Opiniones Certificado de Excelencia 2016

El hotel NH Collection Madrid Suecia, antes llamado NH Madrid Suecia. Hotel chic para amantes de las compras e ideal para disfrutar de los musicales de la Gran Vía. Recientemente renovado en 2016. El edificio, hotel desde 1956, fue hogar del escritor americano Ernest Hemingway y del revolucionario Che Guevara.

  • 1.02km Sol (Centro ciudad)
  • 0.41km Cibeles
  • 1.07km Estación de Atocha
  • 15.63km Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas
  • 2.23km Catedral de la Almudena

NH Collection Madrid Abascal

c/José Abascal 47. 28003 Madrid
Opiniones Certificado de Excelencia 2016

El hotel NH Collection Madrid Abascal hotel, renovado completamente en el 2014, está ubicado en el corazón del distrito comercial de Madrid. Está situado cerca del animado Paseo de la Castellana y del barrio de Salamanca, que acoge un gran número de restaurantes y tiendas de lujo. Existen 2 paradas de metro cerca del hotel y ambas te sirven para llegar a las atracciones turísticas más famosas de la ciudad.

  • 0.88km Chamberí
  • 2.02km Sol (Centro ciudad)
  • 15.2km Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas
  • 3.18km Estación de Chamartín
  • 2.08km Museo del Prado

de 4