San Valentín 2017: Prepara tu escapada

Tu escapada romántica para San Valentín

Todavía estás a tiempo de organizar este San Valentín 2017 y disfrutar de la mejor escapada romántica que hayas tenido. Déjate mimar en uno de nuestros hoteles, disfruta de una cena con buena compañía o relájate en uno de nuestros spa durante el fin de semana.
Para que Cupido no te pille por sorpresa te preparamos ideas con los mejores hoteles para San Valentín y los destinos más atractivos. Desde hoteles situados en las zonas más céntricas de las ciudades europeas con encanto que siempre has querido visitar a los resorts para alejarte del frío y bajo una sombrilla brindar por San Valentín.
Lo tenemos todo pensado, así que este Día de los Enamorados déjate querer.

Este San Valentín déjate querer

00 . 00 . 00 . 00
días horas minutos segundos

Aún no has reservado un hotel?

Los polos opuestos se atraen! Trucos para elegir tu estancia de San Valentín

Aprovecha para hacer uno de esos viajes que siempre has querido. Pasear por los puentes de Praga, alquilar una góndola en la romántica Venecia o caminar por la apacible y coqueta Brujas. Según Cupido te guíe, los hoteles de NH Hotel Group están situados en los lugares más céntricos de las ciudades para que saques lo mejor de tu estancia. Ponemos tu habitación en el ‘corazón’ del destino.
Ciudades románticas con historia como Cáceres o Avilés, donde podrás disfrutar de tu escapada en hoteles de lujo, palacios y edificios con encanto para vivir un auténtico romance; perderte en el Casco Viejo de San Sebastián y celebrar la fiesta de Romeo y Julieta con las mejores tapas del norte. O aprovecha y visita Múnich con una escapada al castillo de Neuschwanstein. No descartes tampoco las grandes ciudades. Están repletas de planes inspiradores para disfrutar en pareja o celebrar San Valentín porque te lo mereces. Mira aquí algunos hoteles con encanto en Madrid.

Córdoba, España

3 hoteles
Descúbrelo

Praga, República Checa

1 hotel
Descúbrelo

Brujas, Bélgica

1 hotel
Descúbrelo

Florencia, Italia

3 hoteles
Descúbrelo

Munich, Alemania

6 hoteles
Descúbrelo

Cáceres, España

1 hotel
Descúbrelo

Gante, Bélgica

1 hotel
Descúbrelo

Lisboa, Portugal

2 hoteles
Descúbrelo

Venecia, Italia

2 hoteles
Descúbrelo

Hamburgo, Alemania

4 hoteles
Descúbrelo

Viena, Austria

5 hoteles
Descúbrelo
¿O te seduce más pasear por la arena en una playa de Canarias y tener un San Valentín lleno de relax? Disfrutar de una cena para dos tras un día de playa o tomar tu desayuno al aire libre suena a plan romántico perfecto.

Mallorca, España

2 hoteles
Descúbrelo

Lanzarote, España

2 hoteles
Descúbrelo

Las Palmas, España

2 hoteles
Descúbrelo

Buenos Aires, Argentina

9 hoteles
Descúbrelo

Ciudad de México, México

5 hoteles
Descúbrelo

Punta Cana, República Dominicana

1 hotel
Descúbrelo

Te faltan ideas para este San Valentín?

En NH Hotel Group te ayudamos (y no sólo con consejos para tu alojamiento). Hemos preprado una lista con algunos destinos que nunca pensaste que eran tan románticos. Mira estas guías de Ámsterdam, Berlín, Madrid y Milán. Hemos preparado especialmente para ti lo mejores planes, las mejores rutas y los lugares más interesantes para visitar en el Día de los Enamorados. Inspírate con nosotros.

¡Nuestros hoteles son mucho más que habitaciones!

Restaurantes con reconocidos galardones internaciones, cocineros estrella Michelin; spas donde puedes relajarte y descansar y terrazas donde admirar las vistas y disfrutar de una buena copa de vino