nhow Milano

nhow Milano
Nhow

ZZZ... No te apetece madrugar? Quédate en la cama un rato más. El desayuno se sirve hasta las 3:00 pm... ¡y puedes tomarlo en tu habitación! (excepto el día de salida)

Porta Genova / Navigli Via Tortona 35 20144, Milan, Italy
Descripción general
Reservas

Información


Ubicado en el centro de la popular Via Tortona de Milán, el hotel nhow Milano te hará sentir como en casa. Es un hotel tan artístico como cosmopolita, ideal para descubrir todo lo que el distrito del diseño tiene para ofrecer.

  • cerca del barrio de Navigli, con sus animados bares y restaurantes.
  • emblemático edificio diseñado por Matteo Thun, antigua sede de General Electric.
  • a 15 minutos a pie de la estación de metro de Porto Genova
  • delante del museo MUDEC y a unos pasos de Armani/Silos

En línea con las novedosas tendencias de diseño del hotel, nuestras 246 habitaciones y suites son íntimas e diferentes. En este hotel con un diseño alabado como uno de los mejores, encontrarás muebles eclécticos (algunos diseñados especialmente para el hotel), con una gama de colores fuertes y numerosos toques elegantes, como jacuzzi en algunas suites.

  • habitaciones con diseño exclusivo individualizado y muebles estilo boutique.
  • detalles coloridos y baño abierto en algunas categorías de habitaciones.
  • masajes en la habitación (consultar en recepción).

Visita nuestro elegante restaurante, donde el creativo chef Luca da su propio toque a la cocina tradicional italiana. En el lounge bar, diseñado por Karim Rashid, puedes saborear un cóctel rodeado de elegancia modernista. En el lobby, puedes contemplar nuestras exposiciones de arte.

  • restaurante de lujo especializado en gastronomía italiana de alta cocina y lounge bar con una excelente selección de bebidas
  • área de fitness con máquinas TechnoGym©.
  • espacios para reuniones multifuncionales, desde salas pequeñas hasta exclusivos espacios de gran tamaño como el Tunnel o el teatro T35
  • Tecnología holográfica 3D que permite la comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre todos los participantes, presentes y remotos

Habitaciones

Todas nuestras suites y habitaciones cuentan con un diseño exclusivo y se encuentran decoradas con colores que van desde el fucsia fuerte hasta el violeta tenue. Cuentan con suelos de madera y muebles eclécticos y sofisticados, algunos diseñados especialmente para el hotel. También encontrarás numerosos detalles especiales, como duchas dobles en algunas habitaciones Ejecutivas. Si buscas algo verdaderamente lujoso, algunas suites cuentan con jacuzzi en un baño con planta abierta.

Reuniones y eventos

Contamos con 11 salas de reuniones, todas diseñadas con el exclusivo estilo milanés. A menudo, realizamos desfiles de moda y cócteles privados, además de reuniones y conferencias. Nuestros salones son espacios creativos y muchas ofrecen abundante luz natural.
Nuestra sala más grande cuenta con capacidad para 440 personas, en disposición estilo teatro, ideal para una boda. Con la colaboración de nuestro profesional organizador de eventos, puedes estar seguro de que todo se realizará sin problemas.

Restauración

Nuestro restaurante es un espacio sencillo y decorado tranquilo en tonos crema y tostado. En el desayuno, aprovecha nuestro abundante buffet NH, con mucha fruta fresca, bollería, panes, fiambres, quesos deliciosos y café y té excelentes. Para la cena, el chef Luca prepara rápidamente platos italianos clásicos con su propio toque creativo.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante nhow
  • Bar nhow
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.