NH Torino Lingotto Tech

NH Torino Lingotto Tech
Nhow

Lingotto Via Nizza, 230 10126, Turin, Italy
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Torino Lingotto Tech, enclavado en la zona de Lingotto, en Turín, hace gala de su herencia histórica con un toque moderno, ya que fue construido en la antigua fábrica de Fiat y remodelado por el conocido arquitecto Renzo Piano. Se halla junto a un centro de conferencias y un moderno centro comercial con cafeterías, boutiques, tiendas y cines.

  • cerca de la estación del metro, desde la que se puede llegar al centro en 10 minutos
  • frente al mercado de Eataly, en el que pueden encontrarse varios restaurantes italianos
  • conectado con el centro de conferencias de Lingotto

El hotel cuenta con 140 habitaciones, la mitad de las cuales gozan de impresionantes vistas a los Alpes. Gracias a tus techos altos y amplias ventanas, resultan enormemente espaciosas.

  • La mitad de las habitaciones disponen de espectaculares vistas de Los Alpes
  • Elegantes habitaciones Premium con Sky TV
  • la Suite Presidencial tiene Jacuzzi y regalo de bienvenida
  • Refrescos ligeros en el minibar de cualquier habitación.

Para los huéspedes que deseen entrenar un poco tenemos un área de fitness en el hotel, además de acceso gratuito a un gimnasio cercano. También disponemos de parking gratuito, además de algunos extras, como una pista de atletismo en el ático y entrada gratis a una famosa colección de arte.

  • elegante restaurante y bar
  • pista de atletismo en el tejado
  • visita gratuita a la colección de arte privada de Giovanni Agnelli, el fundador de Fiat

Ubicación

¿Sabías que?

El hotel se encuentra en el edificio Lingotto, una atracción clave de la ciudad de Turín que en su día ocupó la fábrica de coches FIAT. El conocido arquitecto Renzo Piano trabajó en la reconversión de esta planta de producción en un espacio de ocio destacando elementos de su glorioso pasado: techos altos, grandes ventanales y detalles de hormigón. El hotel cuenta con entrada directa al centro comercial "8 Gallery", tiendas de primer nivel, restaurantes y unos multicines; es una opción única para combinar descanso y ocio.

Habitaciones

Nuestras modernas habitaciones Ejecutivas son espacios amplios y luminosos gracias a las grandes ventanas y los altos techos. Algunas de ellas gozan de fantásticas vistas a los Alpes.
Y luego tenemos la Suite Presidencial de la cuarta planta, que incluye un regalo de bienvenida, servicio de preparación de camas, Jacuzzi y espectaculares vistas a las montañas.

Reuniones y eventos

El NH Lingotto Tech brinda la incomparable comodidad de estar directamente conectado con la reconocida Feria comercial Lingotto de la ciudad de Turín. Puede albergar infinidad de eventos sociales y de negocios. Todos los espacios para eventos del hotel NH Lingotto Tech se encuentran completamente equipados con conexión a Internet (Wifi) y control de temperatura. La principal sala de conferencias del hotel ofrece capacidad para 300 invitados.

Restauración

El desayuno tiene lugar en nuestro restaurante, decorado en estilo contemporáneo. Se trata de un buffet con diversas opciones, como continental, americano y sin gluten.
El mismo espacio está abierto de lunes a jueves para cenas y en él puedes disfrutar de exquisitos platos de la cocina italiana.
Además, disponemos de un elegante bar en el que puedes disfrutar de una copa de vino o un cóctel y de algunos platos como sandwiches y tostas.

  • Desayuno en el NH Torino Lingotto Tech
  • Restaurante Tech
  • Tech Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.