NH Timisoara

NH Timisoara
Nhow

Fabric Strada Pestalozzi 1/a 300115, Timisoara, Romania
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Timisoara disfruta de una formidable ubicación en una zona tranquila, enfrente del parque Poporului. El magnífico río Bega está nada más cruzar la calle, y el centro de la ciudad a sólo 15 minutos andando. 
  • A poca distancia a pie de los distritos financiero y cultural de la ciudad
  • Zona tranquila y agradable cerca de la universidad
  • a 15 minutos andando del centro
El hotel tiene 83 habitaciones amplias y luminosas, elegantemente decoradas en tonos cálidos y naturales. Están equipadas con escritorio y silla para trabajar, y todas disponen de Wifi, televisión vía satélite y aire acondicionado. Y si necesitas más espacio, tenemos tres Junior Suites con sala de estar independiente y bonitas vistas.
  • Conexión Wifi de alta velocidad
  • Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida
  • La mitad de las habitaciones tienen vistas al parque
Nuestro moderno bar-restaurante, amplio y luminoso, está especializado en cocina local e internacional. Y, si quieres bajar la comida, puedes hacerlo en nuestro gimnasio. O si prefieres relajarte, ven a nuestro spa. En él encontrarás un baño turco, una sauna y un jacuzzi.
  • Bicicletas de alquiler disponibles
  • Magnífica terraza de verano
  • Spa con gimnasio, sauna y baño turco
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Tanto si viajas por negocios como si estás de vacaciones, las habitaciones del hotel te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte y dormir plácidamente. Las habitaciones cuentan con Wifi gratis y una gran variedad de modernas comodidades. Encontrarás más información sobre los tipos de habitaciones del hotel a continuación.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con tres salas de reuniones en las que caben entre 25 y 200 personas. Están equipadas con todo lo necesario para celebrar convenciones, reuniones y bodas. También tenemos un planificador de eventos que puede ayudarte con la organización.
Durante los descansos, podemos ofrecer el servicio de catering que necesites, desde café y galletas hasta un menú de tres platos. Igualmente, podemos proporcionarte extras como traductores y traslados a y desde el aeropuerto.

Restauración

Nuestro restaurante Galaxy es un entorno moderno y luminoso donde también hay un lounge bar.
Por las mañanas, en él se sirve un abundante desayuno buffet con mucha variación, desde quesos y fiambres hasta fruta fresca y bollería. También puedes pedir huevos cocinados a tu gusto y al instante.
Y, más tarde, el restaurante ofrece una carta de platos internacionales y locales. 

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Terra
  • Lounge bar Galaxy

Spa

En el spa encontrarás todo lo que necesitas para descansar después de un duro día de trabajo. Relájate en el jacuzzi, suda en la sauna o disfruta del baño turco. Si quieres reservar hora para un masaje, pregunta en recepción.

Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.