NH Savona Darsena

NH Savona Darsena
Nhow

Port Area Via A. Chiodo, 9 17100, Savona, Italy
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Savona Darsena está magníficamente ubicado en la renovada zona del puerto histórico. El centro y los lugares de mayor interés turístico están a poca distancia andando. El edificio del hotel se inauguró en 2008, así que todo en él es moderno. 

  • En el renovado puerto de Savona, cerca de la terminal de cruceros y próximo a tiendas, playas y sitios turísticos
  • A cinco minutos andando del centro de la ciudad y de la fortaleza de Priamar
  • Edificio moderno inaugurado en 2008

El hotel cuenta con 92 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Además de habitaciones Standard y Superiores, también disponemos de Junior Suites. En cuanto al diseño, todas son elegantes y modernas, están decoradas en tonos blanco y marrón chocolate y tienen suelo de madera.

  • Habitaciones cómodas y modernas
  • Algunas disponen de bonitas vistas al puerto
  • Las Junior Suites tienen capacidad para cuatro personas y son ideales para grupos y familias

El restaurante se puede reservar para grupo, y tenemos un Open Bar en el lobby que esta disponible 24/7 ¿Estás planeando un evento? Podrás organizar eventos de todo tipo en nuestro hotel, desde reuniones hasta fiestas privadas.

  • Open Bar
  • Dos salas para eventos, hasta un máximo de 80 personas

Ubicación

Habitaciones

El hotel dispone de 92 habitaciones cómodas y elegantes. Puedes elegir entre habitaciones Standard, Superiores o incluso una lujosa Junior Suite. En esta última pueden alojarse hasta cuatro personas que disfrutarán de unas vistas fantásticas al puerto.
En cuanto al diseño, todas son verdaderamente modernas, con suelo de madera, mobiliario elegante y una gama de colores donde se combinan blanco, chocolate y verde lima.  
Wifi gratis y una selección de almohadas son extras incluidos.

Reuniones y eventos

Podemos asegurarte que cualquier evento que celebres en el hotel, desde reuniones de empresa hasta banquetes de boda a pequeña escala, resultará perfecto de principio a fin.
Disponemos de dos salas multifuncionales, ambas con luz natural y capacidad hasta un máximo de 80 personas.
Podemos encargarnos también del catering y servir un menú hecho a medida, tanto en la propia sala de reuniones como en el restaurante.

Restauración

Por las mañanas, en nuestro desayuno buffet encontrarás platos calientes y fríos, además de cocina en vivo donde se hacen algunas especialidades locales en el momento. En el lobby encontrarás el Openbar, una oferta gastronómica en autoservicio donde podrás saborear sandwiches, bollería y otros bocadillos ligeros a cualquier hora del día, y un restaurante que abre bajo petición para eventos o grupos.

  • Desayuno
  • Open Bar 24/7
  • Restaurante (bajo petición para eventos o grupos)
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.