NH Poznan

NH Poznan
Nhow

Stare Miasto / Altstadt Sw. Marcin 67 61-806, Poznan, Poland
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Poznan se encuentra en un edificio de 100 años de antigüedad en el barrio comercial de la ciudad y puedes aprovecharlo como base para explorar los rincones culturales de Poznan. Su ubicación también resulta perfecta para viajes de negocios: puedes ir andando a la Feria Internacional de Poznan, la estación de tren y el famoso Antiguo Mercado.

  • ubicación céntrica, cerca del casco antiguo y con fácil acceso desde la estación de tren principal
  • a poca distancia andando de los lugares de mayor atractivo turístico, tiendas y restaurantes de Poznan
  • cerca de la Feria Internacional de Poznan
Aunque el edificio del hotel haya contemplado más de 100 años de historia, por dentro presenta un estilo luminoso y contemporáneo. El hotel cuenta con 93 habitaciones amplias y llenas de estilo, elegantemente decoradas en tonos naturales. Disponemos de camas Queen o individuales, así como Wifi y TV vía satélite gratuitos.
  • habitaciones comunicadas disponibles para familias
  • varias habitaciones disponen de sofá
  • Wifi y Sky TV por satélite gratis

En el hotel puedes disfrutar de un elegante restaurante donde se sirve un menú de especialidades europeas. También puedes tomarte algo en nuestro agradable bar. Si lo que te apetece es hacer deporte, pásate por el gimnasio. Encontrarás, además, una zona de bienestar con baño turco, sauna finlandesa y sala de vapor. También tienes a tu disposición un servicio de masajes. Además, el hotel cuenta con 6 salas de reuniones y parking en sus instalaciones.

  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Centro de bienestar y tratamientos de spa disponibles las 24 horas (con reserva previa)
  • Restaurante y bar modernos con desayuno para llevar disponible si así se solicita
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nuestras habitaciones te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte  y dormir cómodamente. Las habitaciones disponen de Wifi gratis y de una variedad modernas comodidades. Descubre más sobre nuestras habitaciones a continuación.

Reuniones y eventos

En el NH Poznan pueden organizarse todo tipo de eventos de negocios o reuniones privadas en una tranquila esquina del complejo del hotel. Nuestras tres modernas salas de conferencias están totalmente equipadas con la tecnología necesaria para presentaciones y otras actividades. Asimismo, el hotel también puede ofrecerte el restaurante y el cocktail bar para tu fiesta, si necesitas un entorno más festivo.

Restauración

El restaurante sirve un generoso desayuno buffet que incluye especialidades locales junto con panes y bollería recién hechos, cereales y fruta.
Para comer o cenar, tienes a disposición un menú de platos europeos y locales, que incluyen productos frescos y de temporada.
Si vas a pasar el día fuera, podemos prepararte un pícnic. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.