NH Potsdam

NH Potsdam
Nhow

Nördliche Innenstadt Friedrich-Ebert-Str. 88, 14467, Potsdam, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Potsdam, antes llamado NH Voltaire Potsdam, ocupa un precioso edificio histórico protegido compuesto por el Brühl Palais, que data del siglo XIX, y un edificio más moderno de 1996. Goza de una ubicación excelente en el barrio holandés del centro histórico de Potsdam. Los principales puntos de interés turístico también quedan a poca distancia andando.

  • A 800 m del famoso Parque de Sanssouci y a 350 m del Centro médico Ernst von Bergmann
  • El Museo Jan Boumann Haus, el Memorial Lindenstrasse y el lugar que ocupará el futuro Museo Barberini de Potsdam (en 2017) se encuentran cerca
  • A 30 minutos en tren de Berlín

El hotel cuenta con 143 habitaciones. Son cómodas y tranquilas, decoradas en cálidos tonos de color tierra y azul de Prusia. En el ala Brühl Palais hay 16 habitaciones Superiores y 3 Suites, que son perfectas para familias y viajeros de negocios.

  • Algunas habitaciones tienen vistas al Barrio Holandés
  • Habitaciones comunicadas para familias
  • Algunas habitaciones Standard tienen espacio suficiente para una cama extra

Nuestro restaurante tiene una terraza al aire libre que es formidable para hacer barbacoas en verano. Si te alojas en el hotel podrás acceder a un gimnasio que está al otro lado del patio, mientras que en el piso 4 del hotel encontrarás una sauna, una sala de vapor (baño turco) y un jacuzzi. Allí arriba también hay una sala de relajación y una azotea con terraza. También contamos con televisión vía satélite Sky para que puedas estar al tanto de los eventos deportivos del día.

  • Sauna, sala de vapor (baño turco) y jacuzzi
  • Nuestros clientes pueden utilizar un gimnasio contiguo
  • Disponemos de bicicletas de alquiler
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Contamos con 143 habitaciones distribuidas en 3 pisos. Están decoradas en estilo tradicional, con tonalidades de color arena y azul de Prusia. La mayoría son habitaciones dobles con dos camas individuales, aunque también disponemos de siete habitaciones individuales.
A su vez, nuestras habitaciones Superiores son amplias y luminosas, con techo alto y ventanas dobles.
Además, también tenemos tres Suites con salón independiente y vistas al Barrio Holandés.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con ocho salas de reuniones con capacidad hasta 330 personas. Todas las salas disfrutan de luz natural y son ideales para reuniones, convenciones y bodas.
Entre nuestro personal disponemos de un organizador de eventos que puede encargarse de proporcionarte el equipamiento técnico y el servicio de catering que necesites.
Además, nuestro acogedor lobby, con su biblioteca y su chimenea, es más que adecuado para pequeñas reuniones.

Restauración

El restaurante del hotel tiene unos enormes ventanales por los que entra luz natural a raudales. En él servimos todos los días nuestro desayuno buffet, que incluye fruta fresca, bollería y platos calientes que se preparan al instante.
Después, el restaurante ofrece una carta de platos locales y mediterráneos que cambia con frecuencia.
Y junto al restaurante encontrarás nuestro bar, que también dispone de una carta de comidas ligeras. 

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Hoftgarten
  • Bar Karree
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.