NH Parla

NH Parla
Nhow

Parla Avda, Leguario,2 28980, Madrid, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Parla se encuentra en una zona residencial tranquila en el sur de Madrid. Perfectamente conectado gracias a su proximidad a la autovía A-42. A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a escasos 30 minutos en coche del fantástico Parque Warner de Madrid.

  • Estación de tren y autobuses con conexión directa al centro ciudad
  • cerca de la autovía A-42
  • 15 minutos andando al tranquilo Parque de las Comunidades

88 modernas habitaciones - 86 Standard y 2 Junior Suite. La gama de colores cálidos y los suelos de madera aportan elegancia y confort.

  • Algunas habitaciones tienen vistas al jardín
  • Cada Junior Suite conecta con una habitación Standard, ideal para familias
  • Elegante y acogedora decoración

El hotel dispone de una selección de salas multifuncionales perfectas para reuniones de empresa. Incluido el espacio del jardín que lo convierten en un lugar ideal para celebraciones sociales. Disponible buffet breakfast, máquinas vending en la recepción con refrescos y snacks.

  • Parking al aire libre gratuito
  • Garden
  • Lobby con sofás y máquinas vending

Ubicación

Habitaciones

Modernas habitaciones decoradas en tonos de color rojo y marrón que aportan calidez y elegancia.
Puedes elegir entre habitaciones Standard (algunas con vistas al jardín) o una de nuestras 2 Junior Suite. Estas últimas con mini bar gratuito y la opción de habitaciones comunicadas, lo que lo convierte en una opción ideal para alojar a familias.

Reuniones y eventos

5 salas multifuncionales con luz natural. Reuniones, exposiciones y entrevistas de trabajo suelen ser los eventos que aloja el hotel. Con una capacidad máxima de 300 personas.
También organizamos bodas con capacidad de hasta 300 personas. Nuestro amplio jardín es un lugar ideal para cócteles y eventos sociales. El servicio de cátering está cuidadosamente preparado por una empresa externa.

Restauración

Puedes empezar el día con un desayuno buffet express, que incluye fruta fresca y yogures. También ofrecemos un desayuno de cortesía para los más madrugadores.
10 minutos andando encontrarás el Restaurante Bichos, ideal para ir con los niños, o el Mesón El Cazador que ofrece cocina tracional.
En el Lobby del hotel encontrarás máquinas de vending con refrescos y snacks.

  • Desayuno buffet
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.