NH Oberhausen

NH Oberhausen
Nhow

Alt-Oberhausen Mitte Düppelstr. 2 46045, Oberhausen, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Oberhausen se enclava en el centro histórico de Oberhausen, a 5 minutos de la principal estación de tren de la ciudad. Justo a la puerta del hotel puedes encontrar una parada de tranvía que te llevará a los principales puntos de interés de la ciudad, incluido Legoland, el acuario de Oberhausen y CentrO, el centro comercial más grande de Europa.

  • en el centro histórico, a 5 minutos a pie de la principal estación de tren
  • parada de tramvía en la puerta del hotel (linea 112)
  • fácil acceso a Legoland, el acuario y el centro comercial CentrO

Nuestras 172 habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno, como aire acondicionado, wifi gratis y televisión Sky. También disponen de un amplio escritorio por si necesitas trabajar durante tu estancia. Las habitaciones de la sexta planta ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.

  • habitaciones modernas y cómodas
  • wifi gratis y televisión Sky

El restaurante del hotel sirve un apetitoso menú de clásicos internacionales y especialidades locales. El bar, por otra parte, es un rincón muy elegante en el que celebrar reuniones informales o tomar una copa tras la cena. Además, contamos con nuestro propio gimnasio con sauna.

  • restaurante que sirve platos locales e internacionales
  • bar elegante con variada carta de cócteles
  • centro de bienestar con gimnasio y sauna
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Nuestras 172 habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno, como aire acondicionado, wifi gratis y televisión vía satélite. También disponen de amplios escritorios por si necesitas trabajar durante tu estancia. Las habitaciones de la sexta planta ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.

Reuniones y eventos

El hotel alberga algunas de las mejores instalaciones para conferencias de Oberhausen. Disponemos de un total de cinco salas de reuniones con capacidad para 200 asistentes.
Todas las salas gozan de mucha luz natural y nuestro experimentado personal puede ocuparse de organizar todos los detalles, desde el equipamiento audiovisual hasta los coffee breaks.

Restauración

NH Oberhausen

El restaurante del hotel es un espacio luminoso y fresco en el que puedes disfrutar de una cena con platos locales e internacionales sobre manteles de lino.
Por las mañanas servimos un generoso desayuno buffet continental con bollería, fruta fresca y huevos preparados a tu gusto.
En nuestro elegante bar, además, servimos las bebidas más variadas. Su carta de cócteles y sus cómodos asientos lo convierten en el lugar ideal donde disfrutar de una copa. 

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Navarra
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.