NH München Messe

NH München Messe
Nhow

Zamdorf Eggenfeldener Str. 100, 81929, Munich, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH München Messe se enclava en la zona de Zamdorf, muy cerca del recinto ferial y el centro internacional de congresos lo que hace de él un lugar perfecto para quienes viajan por negocios. Y, gracias a la excelente red de transporte, también resulta ideal para quienes desean recorrer la ciudad y los alrededores.
  • a 15 minutos en coche del centro internacional de congresos, un espacio para eventos de talla mundial en el recinto ferial de la ciudad
  • junto a la red de autopistas A94/A99/A8; una parada perfecta para quienes viajan a Austria e Italia
  • a 20 minutos en coche del centro de Munich, con una parada de autobús justo a la puerta del hotel
Nuestras 253 habitaciones han sido renovadas en un estilo elegante y cómodo. Entre los detalles que ofrecemos se encuentran el Wi-Fi gratis y el menú de almohadas.
  • habitaciones recién renovadas, amplias y cómodas
  • disponemos de habitaciones Superiores aún mayores
  • Habitaciones comunicadas para familias
Gracias a nuestras modernas instalaciones para conferencias podemos acoger todo tipo de eventos. Además, contamos con un restaurante que sirve platos de cocina bávara, un elegante lobby-bar y un gimnasio de tamaño compacto. También contamos con televisión vía satélite Sky para que puedas estar al tanto de los eventos deportivos del día.
  • nueve salas para eventos con capacidad para 190 invitados
  • restaurante que sirve platos de cocina bávara y europea
  • bar con terraza al estilo de los beer gardens de Baviera
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de los "Lazy Sundays" que incluye late check out gratuito los domingos (hasta las 17.00).

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones han sido sometidas hace poco a una amplia renovación. Las hemos dotado de un estilo contemporáneo, con paredes en tono verde lima y mobiliario moderno. Todas ellas disponen de televisor con pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
En caso de necesitar más espacio, puedes optar por una habitación Superior. que, además, incluye té y café gratis.
Asimismo, disponemos de habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.

Reuniones y eventos

Podemos acoger todo tipo de eventos, desde talleres y presentaciones de productos hasta fiestas privadas. 
El hotel dispone de nueve salas para funciones, todas ellas con luz natural, la mayor de las cuales tiene capacidad para 190 personas.
También podemos organizar todos los pequeños detalles por ti, como, por ejemplo, la comida y la bebida, el equipamiento técnico y servicios como el transporte de los invitados.

Restauración

Comienza el día con nuestro célebre desayuno buffet. Tienes a tu disposición platos de fruta fresca, bollería, huevos y clásicos locales, como las salchichas especiales.
A la hora de la comida y la cena ofrecemos un variado surtido de platos regionales y europeos.
Y, entre tanto, en nuestro lobby-bar puedes disfrutar de vinos, cócteles, cervezas y refrescos en un ambiente relajado. Además, en los meses más cálidos tienes a tu disposición nuestra terraza al aire libre.  

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Lobby-bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.