NH München Deutscher Kaiser

NH München Deutscher Kaiser
Nhow

City Center Arnulfstr. 2, 80335, Munich, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH München Deutscher Kaiser está ubicado junto a la estación de tren principal, en el corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco antiguo. La Karlsplatz (Stachus) se encuentra a solo 300 metros y la plaza del ayuntamiento, Marienplatz, el Augustiner Keller y la Hofbräuhaus también están cerca. El edificio del hotel fue el primer rascacielos de Múnich y sigue siendo uno de los más altos del centro de la ciudad.

  • frente a la estación de tren principal, en un lugar perfecto para el turismo
  • con fácil acceso a los puntos de interés, como la Frauenkirche, la catedral más famosa de la ciudad, y el Theresienwiese, el lugar oficial del Oktoberfest
  • próximo a Alexanderplatz y Potsdamer Platz

El hotel cuenta con 173 habitaciones distribuidas en 14 plantas. Puedes elegir entre habitaciones Standard y Superiores Todas están decoradas en tonos marrones y rojos, con suelos de madera, además todas disponen de servicios como wifi gratuito y televisión vía satélite Sky.

  • habitaciones modernas y cómodas
  • fantásticas vistas al casco antiguo y a las montañas a partir de la décima planta
  • Habitaciones comunicadas disponibles ideales para familias

El hotel cuenta con todo el equipamiento necesario para celebrar eventos de hasta 120 personas. Por las mañanas podrás coger fuerzas en desayuno buffet de desayuno y, en verano, podrás disfrutarlo al aire libre. El hotel también dispone de un cómodo bar.

  • las instalaciones para reuniones más céntricas de Múnich
  • magnífico desayuno buffet que se sirve en la terraza durante los meses de verano
  • bar elegante que ofrece bebidas y aperitivos
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Además de cómodas habitaciones Standard, el hotel cuenta con amplias habitaciones Superiores.
Las vistas del casco antiguo y de las montañas a partir de la décima planta son inmejorables.
Entre los servicios y comodidades adicionales del hotel encontrarás wifi gratis, televisores de pantalla plana y colchones extremadamente gruesos. ¿Necesitas más espacio? también podemos ofrecerte habitaciones comunicadas.

Reuniones y eventos

Podrás celebrar todo tipo de eventos en nuestras cuatro salas de reuniones. La más grande de ellas tiene capacidad para 120 asistentes.
Todas las salas disponen de luz natural. Si lo deseas, nos encargamos de todos los detalles, desde el catering hasta los servicios de especialistas como traductores y también del equipo técnico.
Gracias a su ubicación, justo en el centro, es sencillísimo encontrarlo.

Restauración

El desayuno es un buffet y se sirve en la sala de desayuno de la tercera planta. Elige tú mismo entre el gran surtido de bollería, cereales, fiambres y huevos. Durante los meses de verano, podrás comer al aire libre en la terraza.
Si más tarde se te abre el apetito, el hotel ofrece distintos aperitivos en el bar a partir de las 16:30 h.
Además, el bar dispone de innumerables bebidas, y podrás disfrutar de todos los eventos deportivos en una gran pantalla. 

  • Desayuno
  • Bar Con Gusto
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.