NH München Airport

NH München Airport
Nhow

Schwaig Lohstr. 21, 85445, Munich, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH München Airport ofrece fácil acceso al aeropuerto de Munich. Se halla a sólo 2 km y es posible llegar a él gracias al servicio de transporte en autobús. Además, está a 10 minutos de Therme Erding, el mayor complejo de baños termales de Europa, y a 20 del estadio de fútbol del Bayern de Múnich. Y, si te apetece visitar el centro de la ciudad, puedes hacerlo en el servicio de transporte del aeropuerto o el tren S-Bahn. El viaje dura unos 45 minutos.

  • cercano al aeropuerto de Múnich y con acceso sencillo a él
  • a 10 minutos del mayor complejo de baños termales de Europa
  • a 45 minutos en tren del centro de Múnich

El hotel cuenta con 236 acogedoras habitaciones decoradas en tonos clásicos neutros. Las habitaciones Superiores ofrecen vistas a los prados y bosques cercanos e incluyen diversos extras, como la posibilidad de usar gratuitamente el servicio de transporte al aeropuerto, Wi-Fi gratis y minibar gratuito.

  • seis habitaciones comunicadas disponibles para familias
  • dos habitaciones para personas con movilidad reducida
  • los huéspedes pueden elegir entre camas King o dos camas individuales

Tanto el bar como el restaurante han sido renovados en abril de 2014. Además, disponemos de una terraza con mesas y sillas en la que disfrutar de los platos del restaurante y un área ajardinada. También contamos con un bar, además de un lounge que esta reservado exclusivamente para el personal de las líneas aéreas. También contamos con televisión vía satélite Sky para que puedas estar al tanto de los eventos deportivos del día.

  • autobús gratuito de traslado al aeropuerto
  • restaurante con terraza al aire libre
  • servicio de masajes y sauna
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

El hotel dispone de 236 habitaciones, tanto de categoría Standard como Superior. Ambas están decoradas en suaves tonos de color caramelo y gris.
Los huéspedes pueden elegir entre una cama King o dos camas individuales. Las habitaciones Superiores gozan de vistas a los paisajes que rodean el hotel y ofrecen extras como la posibilidad de usar el servicio de transporte al aeropuerto de forma gratuita y minibar.

Reuniones y eventos

Disponemos de nueve salas de eventos que pueden albergar hasta 300 personas. Las salas disponen de luz natural y están diseñadas para alojar convenciones, reuniones y también bodas. En nuestras instalaciones podemos incluso acoger presentaciones de nuevos modelos de coches. Asimismo, invitamos a los delegados a usar nuestra terraza restaurante.
Podemos ocuparnos de contratar todo el equipo que necesites y organizar cada detalle del evento, desde el café con bollería hasta almuerzos completos. El área del parking cuenta con acceso directo a las salas para eventos.

Restauración

El restaurante del hotel, que ha sido recientemente renovado, ofrece en su menú diversos platos de cocina mediterránea junto con especialidades bávaras e internacionales.
Por la mañana servimos nuestro generoso desayuno buffet, que incluye fruta fresca y bollería, además de fiambres y quesos. Y, por supuesto, también puedes disfrutar de las célebres salchichas locales, como las nürnberger y las weisswürste.
Nuestro bar también ha sido remodelado hace muy poco tiempo y en él, además de bebidas, tienes a tu disposición diversos platos. 

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.