NH Milano Machiavelli

NH Milano Machiavelli
Nhow

Piazza Repubblica / Central Station Via Lazzaretto, 5 20124, Milan, Italy
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Milano Machiavelli es un edificio moderno y elegante situado en pleno centro de Milán. Desde el hotel se tarda 20 minutos andando al Duomo, y Corso Buenos Aires, la calle más comercial de Milán, está a tan sólo dos calles. Justo al cruzar la calle hay una piscina, y al parque Giardini di Porta Venezia se llega dando un paseo de cinco minutos.

  • Cerca de tiendas y restaurantes
  • Cerca de un parque y una piscina
  • A diez minutos a pie de la estación de tren

Contamos con 103 habitaciones distribuidas en tres pisos. Todas son grandes y luminosas, decoradas en tonos neutros y con suelo de madera. Disponemos de tres Junior Suites que tienen dos baños y una sala de estar independiente. Esto las hace ideales para familias o para pequeñas reuniones.

  • Las Junior suites son grandes, perfectas para familias
  • Disponemos de cunas, y también podemos instalar una tercera cama
  • Habitaciones para personas con movilidad reducida disponibles

El restaurante-bar del hotel ofrece cocina internacional y una extensa carta de vinos. Y, en verano, puedes sentarte a cenar a la luz de las velas en nuestro Green Lounge, una galería que da a un jardín.

  • Parking subterráneo de cinco pisos
  • Sala de planchado de cortesía
  • Restaurante-bar con galería

Ubicación

Habitaciones

El hotel cuenta con 103 habitaciones de varios tipos, para que puedas elegir.
Todas nuestras habitaciones son grandes y luminosas, están decoradas en tonos neutros relajantes y tienen suelo de madera. Las habitaciones Superiores cuentan con más espacio y tienen una sala de estar independiente.
Las Junior Suites son perfectas para familias y viajeros de negocios. Sus habitaciones están conectadas.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con seis salas de reuniones, una de las cuales tiene capacidad para 80 personas sentadas en disposición estilo teatro. Dos de ellas disfrutan de luz natural.
Podemos proporcionarte equipamiento audiovisual y también servir café y snacks durante los descansos. Por encargo, también podemos preparar un menú completo para almorzar.
Y para cócteles o reuniones menos formales, dispones de nuestra galería.

Restauración

Nuestro restaurante-bar es amplio y moderno, y en él se sirve el desayuno buffet todas las mañanas. Es un desayuno buffet muy variado y abundante, con fruta fresca, bollería, huevos recién hechos y fiambres, entre otras muchas opciones.
Después, a lo largo del día, servimos snacks y comidas ligeras, incluyendo platos italianos e internacionales. El chef hace unos risottos deliciosos, y te recomendamos especialmente el Risotto alla Milanese. 

  • Desayuno NH Milano Machiavelli
  • Restaurante Caffè Niccolò
  • Bar Caffè Niccolò
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.