NH Maastricht

NH Maastricht
Nhow

Randwyck Forum, 110 6229GV, Maastricht, The Netherlands
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Maastricht es un alojamiento magnífico tanto para viajeros de negocios como para quienes vienen a disfrutar del turismo y las compras. Está justo al lado de un importante palacio de congresos, y puedes ir fácilmente al centro andando o en autobús.

  • Junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Maastricht
  • A 15 minutos andando del centro y sus tiendas, museos y restaurantes
  • Parada de autobús delante del hotel

El hotel dispone de 275 habitaciones. Unas son de estilo clásico, con colores cálidos, y otras modernas, con un toque más fresco. Las categorías van desde habitaciones Standard hasta Suites y apartamentos.

  • Las habitaciones de los pisos altos disfrutan de excelentes vistas de la ciudad
  • Las Suites tienen mesa de comedor
  • Habitaciones triples y comunicadas disponibles

En nuestro hotel se han alojado celebridades como Audrey Hepburn, Helmut Kohl o U2. Para nosotros es un placer cuidar de todos nuestros huéspedes, ya sea mientras cenan en uno de nuestros dos restaurantes o cuando disfrutan del spa o del gimnasio.

  • Club de salud con baño turco y piscina de hidromasaje
  • Acogedor bar que abre hasta tarde
  • Terraza para tomar algo al aire libre

Ubicación

Habitaciones

A la hora de elegir vas a tener un dilema, porque tenemos habitaciones Standard, Deluxe, Suites y apartamentos. También hay habitaciones triples y comunicadas.
Si te alojas en una de las habitaciones de los pisos altos, disfrutarás de vistas a la ciudad.
Y, además, hay colchones nuevos y magníficos en la mayoría de las habitaciones.

Reuniones y eventos

Contamos con 9 salas multifuncionales, todas ellas con luz natural, que pueden utilizarse para reuniones, convenciones y bodas. La sala más grande tiene capacidad para 225 personas.
Podemos ocuparnos de todo, desde proporcionarte traductores hasta decorar las salas con flores, y ponemos a tu disposición a nuestro organizador de eventos para que te eche una mano.
También hay diversas opciones de menús en caso de que necesites catering.

Restauración

NH Maastricht
El desayuno es un gran buffet con variedad y cantidad de fiambres, quesos, yogures y bollería, además de huevos preparados al instante y tu gusto.
De la comida y la cena se encargan nuestros dos restaurantes, que además ofrecen snacks ligeros como, por ejemplo, sandwiches.
También tenemos un bar muy acogedor que abre hasta pasada la medianoche.
  • Desayuno NH Maastricht
  • Restaurante Seasons
  • Bar Bizonder

Spa

Nuestro spa es sinónimo de relajación gracias a la sauna, el solárium y el baño de vapor turco. Refréscate con las duchas de efecto lluvia y descubre lo difícil que es salir de la bañera de hidromasaje cuando te has acomodado.
También podrás pedir cita para un masaje o tratamiento de belleza: contamos con los productos más demandados, como tratamientos faciales, reflexología y pedicuras.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.