NH Lyon Airport

NH Lyon Airport
Nhow

915 Rue d'Espagne 69125, Lyon, France
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Lyon Airport se encuentra a 30 pasos de las terminales 1 y 3 del aeropuerto de Lyon y a 30 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Además, fue diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava Valls, quien también creó la cercana estación de tren TGV.

  • A 30 pasos del aeropuerto.
  • Acceso fácil y rápido a los trenes, a los tranvías y a la autopista.
  • Diseño moderno a cargo de un arquitecto de fama mundial.

El hotel es tan elegante por dentro como por fuera. Las 245 habitaciones ofrecen una elegante decoración moderna y vistas al aeródromo o a la magnífica estación de tren Saint-Exupéry. Si bien el aeropuerto está a metros del hotel, las habitaciones son muy silenciosas.

  • Elegantes habitaciones contemporáneas con vistas sin obstáculos al aeródromo y a la estación de tren.
  • Sin ruidos externos, a pesar de la cercanía al aeropuerto.
  • Colchones sumamente cómodos.

Debido a que Lyon es la capital gastronómica de Francia, podrás probar algunos de los mejores platos de la ciudad en el restaurante del hotel. También hay un gimnasio con máquinas modernas para ejercicios, sauna y sala de vapor (baño turco).

  • Restaurante con cocina francesa de primera clase.
  • Gimnasio gratuito con máquinas modernas para ejercicios, sauna y sala de vapor (baño turco).
  • Terraza amplia con asientos al aire libre.

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones modernas ofrecen servicios de última generación, como máquinas de café y té, WiFi gratis y las camas más cómodas en las que hayas dormido. 
Si bien estamos junto al aeropuerto, los ruidos externos no te molestarán.
Las vistas son tan extraordinarias que algunas habitaciones se utilizaron como escenario para filmaciones.

Reuniones y eventos

El hotel alberga uno de los centros MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) más grandes de la región. Contamos con cinco salas de reuniones grandes, la más amplia con capacidad para hasta 300 personas y, además, ofrecemos siete salas de juntas, todas con equipo audiovisual.
Podemos llevar a cabo cualquier tipo de evento, desde cócteles en la terraza hasta elegantes fiestas corporativas de lanzamientos de productos. Incluso puedes celebrar tu boda aquí.

Dining

With an emphasis on fresh products and careful preparation, the hotel offers you the dining options listed below. Likewise, if you prefer to eat out, hotel reception will be happy to provide you with nearby restaurant suggestions as well as tell you about popular dining and nightlife areas.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.