NH Luz Huelva

NH Luz Huelva
Nhow

City Center Alameda Sundheim, 26 21003, Huelva, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Luz Huelva se halla en pleno corazón de Huelva. El impresionante edificio de diez plantas ofrece fácil acceso a las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad, como el Museo Arqueológico, que se encuentra justo enfrente. El Palacio de Congresos Casa Colón, por su parte, se halla a menos de 5 minutos a pie. Y, si lo que te apetece es relajarte, tienes las playas de arena fina de la Costa de la Luz a escasos 20 minutos en coche. 

  • ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas
  • muy cerca del Palacio de Congresos Casa Colón
  • a 20 minutos en coche de la playa

Nuestras 106 habitaciones son amplias y luminosas, con un estilo clásico y confortable. Todas ellas disponen de aire acondicionado y Wifi gratis y la mayoría de ellas poseen su propia terraza. También contamos con 4 Junior Suites con salones independientes.

  • habitaciones confortables, amplias y con aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • la mayoría de las habitaciones cuentan con terraza privada

Nuestro popular desayuno buffet ofrece un amplio surtido de bollería, panes, fruta fresca y mucho más. También ponemos a tu disposición nuestro atractivo bar con impresionantes murales y nuestra terraza al aire libre. Además, fuera del hotel disponemos de 15 plazas de parking.

  • amplio desayuno buffet
  • elegante bar con terraza al aire libre
  • parking al aire libre para 15 vehículos

Número de registro: H/HU/00318 - Tipo: Ciudad

Ubicación

Habitaciones

Nuestras 106 habitaciones son amplias y luminosas, con un estilo clásico y confortable. Todas ellas disponen de aire acondicionado y Wifi gratis y la mayoría de ellas poseen su propia terraza. También contamos con cuatro Junior Suites con salones independientes.

Reuniones y eventos

Nuestras cuatro salas de reuniones pueden albergar entre 10 y 300 personas. Todas ellas gozan de una excelente iluminación natural y disponen del equipamiento audiovisual básico que pueda ser necesario.
Nuestro experimentado equipo puede organizar eventos de todo tipo, como cócteles, banquetes de boda, cenas de gala y mucho más.

Restauración

Empieza el día en nuestra sala de desayunos con un espléndido buffet que incluye bollería, fruta, huevos preparados a tu gusto y mucho más.
El bar del hotel, entre tanto, se erige como un espacio impresionante, con altos techos y espectaculares murales. En él puedes degustar una amplia variedad de bebidas y snacks de nuestro conocido menú del servicio de habitaciones. Además, en verano abrimos nuestra hermosa terraza al aire libre.

  • Desayuno buffet
  • Bar Colón
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.