NH Luxembourg

NH Luxembourg
Nhow

Airport Area / Business Area 1, Route de Tréves L-2633 , Luxembourg, Luxembourg
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Luxembourg se encuentra a pasos del Aeropuerto Internacional de Luxemburgo, cerca de las principales autopistas que conducen a Francia, Bélgica y Alemania. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo ocho kilómetros del hotel. Podrás explorar los cercanos bosques y los valles del río.

  • Próximo al aeropuerto
  • Cerca de las principales autopistas
  • Cerca del bosque La Petite Suisse y de la pintoresca ruta del vino

Contamos con 148 habitaciones Standard y Superiores, todas ellas decoradas en tonos cálidos y neutros. Las habitaciones son cómodas y amplias y, además, ofrecen impactantes vistas al aeropuerto. Las Habitaciones Superiores son más amplias y tienen sala de estar con sofá y sillón.

  • Dos habitaciones comunicadas disponibles en cada piso
  • Servicio de preparación de camas todos los días
  • Habitaciones con vistas exclusivas al aeropuerto

El centro de fitness situado en el último piso cuenta con modernos equipos y ofrece magníficas vistas al aeropuerto. Además, contamos con un restaurante donde se sirven platos regionales e internacionales; así como un bar brasserie más informal. En verano, puedes aprovechar al máximo la terraza al aire libre.

  • Parking disponible
  • Moderno bar brasserie
  • Restaurante clásico

Ubicación

Habitaciones

Tanto si viajas por negocios o estás de vacaciones, las habitaciones del hotel ofrecen un agradable espacio donde puedes trabajar, relajarte y disfrutar de un sueño reparador. Las habitaciones cuentan con WiFi gratis y una gran variedad de comodidades modernas. Aquí tienes más información sobre los tipos de habitación del hotel.

Reuniones y eventos

Contamos con seis salas de reuniones con capacidad de 4 a 140 personas. Eso significa que podemos organizar todo tipo de eventos, desde reuniones corporativas hasta desfiles de moda y fiestas temáticas.
Durante los descansos, podemos servir café y dulces o un menú de almuerzo completo.
Para reuniones más informales, recomendamos nuestro bar o la terraza. También puedes reservar nuestra Junior Suite.

Restauración

En nuestro restaurante principal se sirve una combinación de platos regionales e internacionales. También contamos con un moderno bar brasserie donde se pueden comer tentempiés y comidas ligeras.
Podrás disfrutar de un abundante desayuno buffet que incluye de todo, desde panes y bollería recién horneados hasta embutidos y quesos.
En el hotel también es posible tomar un desayuno temprano, a base de croissants y mermelada. 

  • Desayuno del hotel NH Luxembourg
  • Bar brasserie Crossroads
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.