NH Leipzig Messe

NH Leipzig Messe
Nhow

Wiederitzsch Fuggerstr. 2, 04158, Leipzig, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Leipzig Messe se encuentra a poca distancia a pie de la feria de exposiciones y del centro de congresos de Leipzig, por lo que resulta ideal para huéspedes en viaje de negocios. Además, también está cerca de los lugares más destacados de la ciudad, como el zoo de Leipzig, la orquesta de Gewandhaus y el Auerbachs Keller, un restaurante que data del siglo XV. El tranvía, que te llevará al centro de la ciudad, se halla a 10 minutos a pie.

  • a 10 minutos a pie de la feria de muestras y el palacio de congresos
  • a 500 metros de la autopista principal
  • a 8 km del centro de Leipzig

El hotel dispone de 308 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Se accede a ellas a través de una puerta doble, lo que minimiza los ruidos provenientes del pasillo. Las habitaciones gozan de un estilo cómodo y moderno e incluyen Wifi y televisiones de pantalla plana con satélite Sky como estándar.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • algunas habitaciones tienen vistas al jardín
El hotel dispone de un restaurante que sirve platos típicos de la cocina alemana y goza de vistas a un jardín de invierno y una terraza de verano. Y, si lo que te apetece es una copa, el bar sirve cócteles y snacks ligeros. Además, también tenemos un centro de fitness en el que puedes entrenar a cualquier hora del día.
  • parking subterráneo para 150 coches (con cargo adicional)
  • Restaurante y bar
  • centro de fitness
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Nuestras 308 habitaciones son modernas y luminosas y están decoradas en cálidos tonos de beige. Además de las habitaciones Standard, también disponemos de habitaciones Superiores. Estas últimas son más grandes y disponen de salones independientes.
Todas las habitaciones tienen escritorios de trabajo, así como Wifi, televisiones de pantalla plana y todo lo necesario para preparar té y café.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con 19 salas de reuniones con capacidad para hasta 320 asistentes. Todas las salas tienen luz natural y están preparadas para albergar sesiones de formación, conferencias y reuniones.
Estaremos encantados de proporcionarte todos los servicios extra que necesites, como traductores y transporte desde el aeropuerto, además de equipos como proyectores LCD. Y, durante los descansos, ofreceremos café, pasteles y aperitivos.

Restauración

El restaurante hace gala de un estilo moderno y elegante y en él se puede disfrutar de platos alemanes clásicos. Además, en verano puedes disfrutar de sus platos en la terraza patio.
También ofrecemos un abundante desayuno buffet en el que no nos hemos olvidado de los huéspedes con algún tipo de alergia alimentaria.
Asimismo, puedes disfrutar de todo el menú del restaurante en el bar o bien puedes pedir algo del menú del bar, que incluye platos internacionales, como hamburguesas y sopas. 

  • Desayuno en el NH Leipzig Messe
  • Restaurante NH Leipzig Messe
  • Bar NH Leipzig Messe
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.