NH Iquique

NH Iquique
Nhow

Avenida Arturo Prat 3939 1111500, Iquique, Chile
Descripción general
Reservas

Información


Rodeado de unos enormes jardines y enclavado en el mejor sitio de un tranquilo barrio residencial con vistas al mar, el NH Iquique es la opción perfecta tanto para familias como para viajeros de negocios. A solo 32 kilómetros del aeropuerto, también está cerca de los principales lugares de interés de la zona.

  • A 10 minutos andando de las playas de Huayquique y Cavancha
  • La Zona Franca está a 15 minutos en taxi

Las 78 habitaciones del hotel son amplias y alegres, decoradas todas en estilo moderno.  También hay una habitación especialmente adaptada para personas con movilidad reducida, además de habitaciones con puertas comunicadas que son perfectas para familias.

  • Unas habitaciones tienen vistas al mar y otras a la ciudad
  • Todas ellas disponen de televisión por cable
  • Acceso a Internet gratuito

El hotel también ofrece muchas opciones de ocio para familias y para quienes vienen de vacaciones.

  • Magnífica piscina
  • Preciosos jardines con rincones tranquilos para relajarse leyendo
  • Terraza para disfrutar saboreando un café

Location

Habitaciones

Las 78 habitaciones del hotel son modernas, tienen vistas al mar o a la ciudad y disponen de un espacio para trabajar que las hacen perfectas para viajeros de negocios. Existen habitaciones comunicadas y también hay una habitación de luna de miel especial para recién casados.

Reuniones y eventos

Nuestras dos salas de reuniones, amplias y luminosas, tienen capacidad para 30 personas. Y, si necesitas más espacio para celebrar eventos o para ofrecer una bebida a los asistentes, tienes los jardines y la terraza. Disponemos también de wifi de alta velocidad.

Restauración

Disfruta de la cocina internacional y local que ofrece el restaurante Brick o saborea relajadamente un pisco sour en el cocktail lounge o en la terraza.
Te recomendamos que pruebes algunas de las famosas especialidades regionales de nuestro restaurante, como los ceviches, la carne o el pescado a la parrilla. También disponemos de un menú infantil.
Y para desayunar, elige entre nuestra variedad de cereales, fruta, zumos y bollería.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.