NH Ingolstadt

NH Ingolstadt
Nhow

Stadt Ingolstadt Goethestr. 153, 85055, Ingolstadt, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Ingolstadt, antes conocido como NH Ambassador Ingolstadt, se encuentra en una zona tranquila a las afueras de la ciudad. Está muy cerca del centro de la ciudad y del río Danubio. También está ubicado a cinco minutos en coche de Ingolstadt Village, un centro comercial de tiendas outlet donde encontrarás marcas como Valentino, Tommy Hilfiger y Barbour.

  • A minutos del centro de Ingolstadt
  • Zona residencial muy tranquila
  • Cerca del centro comercial de tiendas de diseñadores Ingolstadt Village

Las 119 habitaciones del hotel son amplias y cómodas. Están completamente equipadas con WiFi, televisión vía satélite y aire acondicionado. Para las familias, ofrecemos habitaciones con capacidad para cuatro personas, además de habitaciones comunicadas.

  • Amplias habitaciones para familias
  • Habitaciones amuebladas en tonos cálidos
  • WiFi y televisores de pantalla plana

Nuestro restaurante, Maximilian, es conocido por su deliciosa comida bávara preparada por nuestro chef. Es un lugar popular entre los residentes del lugar: nuestros brunches especiales de Semana Santa, Navidad y el Día de la Madre atraen a numerosos comensales. Más tarde, disfruta de un cóctel en nuestro acogedor bar. Además, encontrarás una variada carta de vinos españoles y alemanes. También contamos con televisión vía satélite Sky para que puedas estar al tanto de los eventos deportivos del día.

  • Terraza de verano con mesas al aire libre
  • Parking gratuito para 120 automóviles
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

habitaciones

El hotel cuenta con 119 habitaciones decoradas en colores cálidos y naturales. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana vía satélite y carta de almohadas.
Elige entre nuestras habitaciones Superiores y Standard o, si viajas con niños, opta por las que tienen capacidad para cuatro personas. También disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida.

Reuniones y eventos

Contamos con diez salas de reuniones. Están completamente equipadas para todo tipo de eventos de negocios y cuentan con capacidad para hasta 140 personas.
Puedes elegir el tipo de disposición de la sala: en forma de “U” para reuniones o estilo teatro para presentaciones.
Uno de nuestros espacios para reuniones cuenta con acceso a una zona al aire libre, lo que lo hace ideal para presentaciones o exposiciones de automóviles.

Restauración

Nuestro restaurante, Maximilian, es conocido en toda Ingolstadt por su exquisita cocina bávara e internacional. Cuenta con una terraza cubierta y una terraza exterior donde puedes relajarte mientras disfrutas de una bebida de nuestro bar.
El desayuno es otra de nuestras especialidades. Ofrecemos nuestro popular desayuno buffet, donde puedes elegir entre una gran variedad de bollería recién horneada, quesos y embutidos. 

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Maximilian
  • Oldie Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.