NH Collection Taormina

NH Collection Taormina
Collection

El hotel permanecerá cerrado del 8 de enero 2017 al 22 de marzo de 2017. Disculpen la molestias.

City Center Via Circonvallazione 11 98039, taormina, Italy
Descripción general
Reservas

Información


El hotel de 5 estrellas NH Collection Taormina se encuentra en pleno centro de la preciosa ciudad de Taormina, en la costa este de Sicilia. En el edificio del hotel se combinan detalles de principios del siglo XX con toques modernos que le dan un aire ciertamente espectacular. La calle Corso Umberto I, la más comercial de la ciudad, está muy cerca del hotel.

  • en el centro de Taormina, el destino costero más famoso de Sicilia
  • tiendas, cafeterías y bares en la zona
  • cerca del Palacio de Congresos y el teatro clásico griego

Las 63 habitaciones del hotel son modernas y sofisticadas, y destacan por el ambiente acogedor que transmiten sus tonos cálidos de color tierra. La mayoría disponen de balcón o terraza, un lugar maravilloso para disfrutar de las vistas de Taormina y el mar. Reserva la Suite Presidencial que incluye jacuzzi privado, sala de estar independiente y un baño de grandes dimensiones.

  • suites amplias y lujosas
  • excelentes vistas de la ciudad y el mar
  • Habitaciones comunicadas disponibles ideales para familias

Prueba la auténtica comida italiana en el restaurante del hotel, famoso por sus especialidades sicilianas. De día, relájate en la piscina mientras te tomas un cóctel clásico gracias al servicio de bar. Nuestro equipo experto de Guest Relations, también puede ayudarte a reservar en restaurantes o espectáculos e incluso mostrarte la ciudad como nadie ha hecho.

  • restaurante y bar junto a la piscina
  • Spa
  • Gimnasio disponible para clientes

Miembro de la selección LVX de Preferred Hotels & Resorts

Location

¿Buscas el sitio perfecto para celebrar tu boda?

Taormina es uno de los lugares más mágicos para celebrar una ocasión inolvidable. El NH Collection Taormina te ofrece un enclave fantástico con todo lo que necesitas para que tu boda sea un momento digno de recordar. Cuenta con un restaurante, habitaciones cómodas y elegantes, piscina panorámica y una azotea con vistas a la ciudad; además, nuestro personal experto se encargará de todos los detalles para que tu boda resulte perfecta. Contáctanos para obtener más información.

Habitaciones

Tu estancia será muy cómoda en nuestras habitaciones modernas, elegantes y clásicas, ya vengas de viaje de negocios o turismo a Taormina.
Disfruta del sol siciliano y de las vistas de Taormina desde tu terraza o balcón; casi todas las habitaciones del hotel tienen.
Reserva la Suite Presidencial que incluye jacuzzi privado y una acogedora sala de estar.

Reuniones y eventos

Organiza tu próxima reunión o evento en una de las 3 salas grandes con una capacidad máxima de 274 personas. También puedes celebrar eventos de menor envergadura en la terraza al aire libre con vistas a Taormina.
El hotel es un lugar precioso para celebrar bodas y recepciones; además, contamos con organizadores de eventos que te ayudarán a convertir una fecha señalada en un día inolvidable.

Restauración

Prueba la cocina italiana más selecta en el moderno restaurante Zagara, que cuenta con un menú con platos nacionales y regionales. Disfruta de las vistas de Taormina desde las ventanas que ocupan uno de los lados del restaurante.
Toma tu desayuno buffet por la mañana mientras contemplas el amanecer. Podrás elegir entre fiambres, quesos y bollería, así como una gran variedad de zumos de fruta.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.