NH Collection Roma Giustiniano

NH Collection Roma Giustiniano
Collection

¡Vive una estancia única! Reserva ahora y benefíciate de un descuento exclusivo del 15% en el restaurante

Prati / Vatican City Via Virgilio, 1 E/F/G 00193, Rome, Italy
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Roma Giustiniano se encuentra a pocos pasos del Vaticano y muy cerca del distrito de compras Prati, con sus tiendas de diseño de primer nivel. El centro histórico de Roma se encuentra a diez minutos a pie. Este hotel en Roma tiene conexión directa con la ciudad estado del Vaticano, la Basilica de San Pedro, el Puente de Sant' Angelo y el castillo de Sant' Angelo, el barrio del Trastevere y el centro histórico de Roma.

  • A diez minutos a pie de la Ciudad del Vaticano
  • A segundos de tiendas de diseño, como Tiffany y Calvin Klein
  • A diez minutos a pie del centro histórico de Roma

Nuestras 161 habitaciones son elegantes y modernas, cuentan con suelos de madera y todas ofrecen máquinas de café y té. Algunas tienen vistas a la Basílica de San Pedro o al Castel Sant’Angelo, que fue construido como mausoleo para el emperador Adriano.

  • Habitaciones amplias y de diseño contemporáneo
  • WiFi gratis
  • Vistas a la Basílica de San Pedro y al Castel Sant’Angelo desde algunas habitaciones

El hotel cuenta con su propio restaurante, donde se sirven deliciosas comidas italianas. También hay un gimnasio gratuito. En cuanto al transporte, el hotel puede coordinar un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Además, el hotel cuenta con un parking si necesitas estacionar tu automóvil. Para aprovechar al máximo tu estancia nuestro equipo de Guest Relations, estará encantado de compartir sus mejores recomendaciones y lugares

  • Restaurante con cocina italiana de primera clase
  • Gimnasio gratis
  • Servicio de transporte al aeropuerto

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con un estilo sofisticado y contemporáneo, con un diseño minimalista y suelos de madera. Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratis y máquinas de café y té. Algunas ofrecen vistas magníficas a la Basílica de San Pedro o al Castel Sant’Angelo, que fue construido como mausoleo para el emperador Adriano.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con 7 salas de conferencias: la más pequeña tiene capacidad para cuatro personas y la más grande para 200. Todas cuentan con WiFi gratis y todo el equipo audiovisual que necesites.
Los organizadores de eventos del hotel pueden ayudarte a coordinar desde encuentros familiares hasta reuniones empresariales y conferencias importantes.

Restauración

El restaurante Zenzero & Cannella cuenta con un menú de primer nivel de cocina italiana moderna. Para el desayuno, disfrutarás de un abundante buffet continental con bollería, fruta fresca, vino espumoso y opciones calientes preparadas a pedido.
Además, contamos con un bar elegante con aperitivos de cortesía y una exquisita carta de vinos y cócteles. También ofrecemos un menú de bocadillos y televisión vía satélite con las últimas novedades deportivas.
  • Desayuno buffet
  • Restaurante Zenzero & Cannella
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.