NH Collection Porto Batalha

NH Collection Porto Batalha
Collection

City Center Praca da Batalha, 60-65 4000-101, oporto, Portugal
Descripción general
Reservas

Información


Ubicado en un palacio del siglo XVIII renovado recientemente, el hotel NH Collection Porto Batalha se encuentra en el corazón de Porto. Una vez fue el hogar de una importante familia productora de vino y posteriormente la principal oficina de Correos, por lo que el hotel mantiene la esencia de la antigua ciudad representada en su histórica fachada y su elegante decoración. Desde el hotel se tiene fácil acceso a todas las atracciones que hacen de esta ciudad un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO.

  • vistas a la famosa Plaza de Batalha
  • corto paseo hasta el barrio de La Ribeira y al campanario Torre dos Clérigos
  • cerca del museo más visitado de Portugal, la Fundación Serralves

Elige entre una amplia variedad de nuevas habitaciones repartidas en 5 pisos. Cada una de las habitaciones está inspirada en la historia del edificio. Su sofisticada decoración y sus cuadros representando antiguos sellos hacen alusión al pasado del hotel.

  • decoración elegante
  • escritorio y Wi-Fi gratis en todas las habitaciones

Disfruta de un gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. Relájate en el spa o en nuestra piscina cubierta.

  • modernos equipos de gimnasio
  • acceso gratis para los huéspedes al gimnasio y spa
  • disponibles una gran variedad de tratamientos de belleza

Location

Habitaciones

Decoradas en elegantes tonos grises, blancos y crema, nuestras habitaciones ofrecen confort y estilo al mismo tiempo. Los suelos  de madera complementan el moderno diseño, mientras que sus cuadros aluden a la historia reciente del edificio. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la Plaza de Batalha

Reuniones y Eventos

Si lo que necesitas es celebrar una boda, organizar una reunión o dar una conferencia, ponemos a tu disposición el espacio ideal en el corazón de Porto. Nuestra sala de reunion, completamente equipada, tiene una capacidad para albergar hasta 150 personas. Nuestro organizador de eventos se ocupará de todo para garantizar el éxito de tu acontecimiento.

Restauración

Empieza el día con nuestro desayuno buffet, donde podrás degustar zumos recién hechos, huevos en tortilla, revueltos, pasados por agua o como prefieras, pastas, quesos y mucho más. Disfruta de especialidades locales en nuestro moderno restaurante. Y para relajarte tomando una bebida, ven a nuestro bar junto al lobby o disfruta en verano de la terraza que se encuentra en la plaza.

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante NH Collection Porto Batalha
  • Bar NH Collection Porto Batalha 

En breve podremos ofercerte más información sobre nuestros servicios de restauración.

Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.