NH Collection Nürnberg City

NH Collection Nürnberg City
Collection

Marienvorstadt Bahnhofstr. 17-19, 90402, Nuremberg, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Nürnberg City, renovado en 2016,está ubicado en el corazón de Núremberg. Estamos a sólo 5 minutos a pie del pintoresco casco antiguo, con las principales atracciones de la ciudad, tiendas, restaurantes, y el mercado de Navidad. A pocos minutos en coche de la autopista y el centro de exposiciones. Puedes llegar fácilmente al aeropuerto y al estadio en metro.

  • Camina 300 m hasta la estación central y 150 m hasta la estación de autobuses.
  • A 10 minutos del casco antiguo y sus puntos de interés como Saal600, Mercado de Navidad, y Reichsparteitagsgelände

El hotel cuenta con 244 habitaciones dobles muy amplias en cuyo interior podrás apreciar un diseño contemporáneo simple con elegantes suelos de madera. Muchas cuentan con vistas al jardín. Para asegurarte una buena noche de descanso, te ofrecemos colchones cómodos y gruesos además de ventanas insonorizadas. También contamos con televisión vía satélite Sky para que puedas estar al tanto de los eventos deportivos del día.

  • Wifi gratis en todo el hotel
  • Colchones gruesos y ventanas insonorizadas
  • Vistas a la terraza de verano y al huerto desde algunas habitaciones.

El restaurante sirve comida regional. También contamos con una terraza de verano para que disfrutes de bebidas y comidas al aire libre. Y somos el único hotel en la ciudad que tiene su propio huerto. Los huéspedes pueden utilizar nuestro gimnasio, que cuenta con una sauna, una sala de vapor (baño turco) y un espacio para relajarse. Nuestro equipo experto de Guest Relations, El equipo también puede ayudarte a reservar en restaurantes o espectáculos e incluso mostrarte la ciudad como nadie ha hecho.

  • Parking para 70 automóviles.
  • Gimnasio con sauna y sala de vapor (baño turco).
  • Restaurante y terraza exterior
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

habitaciones

Contamos con 244 habitaciones Estándar con vistas a la calle o al patio. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas para los viajeros de negocios y cuentan con Wifi gratis, escritorio, sillas de oficina y una pequeña área de estar.
La decoración incluye elegantes suelos de madera, mientras que las ventanas insonorizadas son sinónimo de una noche de sueño reparador.

Reuniones y eventos

El hotel dispone de 7 salas de reuniones con capacidad para hasta 230 personas. Todas las salas tienen luz natural y son aptas para reuniones, conferencias y bodas.
Contamos con un organizador de conferencias en el hotel, que puede ofrecerte lo que necesites, desde proyectores hasta equipos para cámaras. También podemos brindar desde aperitivos hasta almuerzos buffet.

Restauración

Nuestro chef diseña y prepara desde platos regionales hasta los favoritos internacionales. También ofrecemos un abundante desayuno buffet con platos calientes, además de panes y bollería. Y podrás probar las especialidades regionales, como pan alemán de centeno y salchichas de Núremberg. Si te levantas muy temprano, te ofrecemos la opción del desayuno para madrugadores.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.