NH Collection Madrid Suecia

NH Collection Madrid Suecia
Collection

Conoce el nuevo NH Collection Madrid Suecia en una ubicación inmejorable!

City Center Calle del Marqués de Casa Riera 4 28014, Madrid, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Madrid Suecia, antes llamado NH Madrid Suecia. Hotel chic para amantes de las compras e ideal para disfrutar de los musicales de la Gran Vía. Recientemente renovado en 2016.  El edificio, hotel desde 1956, fue hogar del escritor americano Ernest Hemingway y del revolucionario Che Guevara.

  • Junto al centro cultural Círculo de Bellas Artes de Madrid y cerca de los barrios más alternativos de Madrid como Chueca, Huertas o Malasaña.
  • Cerca de las exclusivas tiendas de Gran Vía, Fuencarral, los centros comerciales de Callao o la Puerta del Sol, de la que está a tan sólo 800 metros
  • Cerca de los principales museos de Madrid, El Prado y Thyssen-Bornemisza
  • Situado cerca del metro de Sevilla y Banco de España

El hotel, moderno y acogedor, dispone de 123 habitaciones luminosas y amplias distribuidas en 10 plantas. Disfruta de un diseño elegante, funcional y moderno.

  • Vistas panorámicas de la ciudad desde las habitaciones de las plantas superiores
  • Junior Suites espaciosas con baños y lounges amplios
  • Habitaciones comunicadas disponibles ideales para familias

Disfruta de las espectaculares vistas 360º a la ciudad y a la sierra de Madrid desde su Ático Casa Suecia, en la azotea del hotel, donde podrás probar una amplia variedad de cócteles y relajarte en el gimnasio. Si te apetece algo de comer o simplemente una bebida, explora el concepto único diseñado por Lluís Canadell y decorado por Lázaro Rosa Violán. Para ayudarte a aprovechar tu estancia al máximo, nuestro equipo de Guest Relations estará encantado de compartir cotigo sus lugares favoritos y mejores consejos.

Número de registro: HM:4774

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones son elegantes y modernas, con diseños actuales y suelos de madera. Disponemos de habitaciones Premium con terrazas y amplios espacios tipo loft.

Restauración

NH Collection Madrid Suecia

Elige entre la mejor repostería y platos calientes a tu gusto, fruta fresca, especialidades locales y el desayuno buffet. Una nueva propuesta en Madrid impulsada por Lluis Canadell, creador de espacios tan atractivos en Barcelona como Boca Grande, El Nacional o Lomo Alto. NH Collection Madrid Suecia acoge un nuevo concepto gastronómico en Madrid, Casa Suecia, que ofrece una selección de bebidas y platos en un ambiente único decorado por Lázaro Rosa Violán.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante
  • Bar
  • Terraza Casa Suecia

Reuniones y eventos

Los espacios multifuncionales del hotel tienen capacidad para 148 personas y son ideales para reuniones de negocios de todos los tamaños. Además, ponemos a tu disposición el equipamiento audiovisual. Organiza tus cócteles, eventos sociales y reuniones informales después del trabajo en el lobby bar o en la terraza de la azotea.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.