NH Collection León Plaza Mayor

NH Collection León Plaza Mayor
Collection

City Center Plaza Mayor, 15-17 24000, Leon, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection León Plaza Mayor se encuentra ubicado sobre la Plaza Mayor en la parte antigua de la ciudad, Estamos a 50 metros de la catedral gótica y rodeados de bares de tapas y restaurantes. Nuestro edificio fue un casa señorial del siglo XVIII típico de las Plazas Castellanas, y por eso el hotel combina una maravillosa fachada antigua con un interior moderno y elegante. Nos encontramos también en la ruta del Camino de Santiago, y somos el alojamiento preferido de muchos peregrinos.

  • Magnífica ubicación en la plaza principal de León
  • Mercado de frutas y verduras en la plaza todos los miércoles y los sábados
  • En la ruta del Camino de Santiago

El hotel cuenta con 51 habitaciones que van desde Standard hasta Junior Suites. Todas tienen Wifi y muchas de ellas vistas a la plaza, donde a veces se celebran conciertos. Las habitaciones están decoradas en colores neutros y relajantes y tienen suelo de madera.

  • Nuestras dos Junior Suites disponen de sala de estar y son idóneas para familias o reuniones de trabajo
  • Disponemos de dos habitaciones comunicadas, ideales para familias
  • También hay habitaciones accesibles

El restaurante del hotel es elegante y moderno, y está especializado en cocina mediterránea y española con los mejores ingredientes locales. Todas las mañanas servimos un variado y abundante desayuno buffet. Además, contamos con 3 salas de reuniones, perfectas para pequeñas reuniones.

  • Completísimo desayuno buffet todos los días
  • Parking disponible
  • Bar en el restaurante

Número de registro: H-LE-436

Ubicación

Habitaciones

Contamos con 51 habitaciones, todas ellas equipadas con duchas efecto lluvia, cafetera Nespresso, Kettle y Televisiones LED de 48". Puedes elegir entre habitaciones Standard, Superiores con Vistas y Junior Suite. Estas últimas disponen de zona de estar y son perfectas para viajeros de negocios. Escoge entre habitaciones individuales y habitaciones accesibles.
Todas ellas cómodas y acogedoras, decoradas en elegantes tonos marrones y beige.

Reuniones y eventos

Para tus eventos de negocios y encuentros privados en León, el hotel NH Collection León Plaza Mayor ofrece tres salas de reuniones/conferencias modernas y bien equipadas, ideales para encuentros y eventos pequeños de un máximo de 70 personas. Todas las salas de reuniones del hotel cuentan con aire acondicionado y los equipos de conferencias más modernos, en un entorno profesional y elegante que impactará a tus invitados. Será un placer para nuestro equipo ayudarte en todo lo que puedan. 

Y, para reuniones más informales, dispones de una biblioteca con cómodos sofás, además del restaurante y el bar del hotel.

Restauración

En nuestro restaurante se sirve a diario un abundante desayuno buffet. En él encontrarás de todo, desde diversas clases de pan reciente y bollería hasta yogures, cereales y fiambres. También puedes pedir huevos cocinados como prefieras.
El restaurante del hotel ofrece un elegante y moderno espacio para que disfrutes de una deliciosa comida típica de León y de una selección equilibrada de platos creados con los mejores ingredientes locales. También disponemos de un bar con una excelente carta de vinos.

  • Desayuno
  • NH Collection León Plaza Mayor Restaurante
  • Bar Plaza Mayor
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.