NH Collection Firenze Porta Rossa

NH Collection Firenze Porta Rossa
Collection

Siéntete especial de verdad: Disfruta de un tratamiento VIP con una bebida de bienvenida gratuita y un 20% de descuento en el Restaurantes menú a la carta al alojarte con nosotros.

City Center Via Porta Rossa,19 50123, Florence, Italy
Descripción general
Reservas

Información


Se cree que el NH Collection Firenze Porta Rossa es el hotel de mayor edad de Italia, con su torre del siglo XIII  y sus frescos antiguos. Goza de una ubicación privilegiada en el centro de Florencia, a pocos minutos a pie del Duomo y de la Galleria degli Uffizi.

  • encantador edificio histórico
  • a poca distancia a pie de lugares célebres como el Ponte Vecchio y la hermosa Piazza della Signoria
  • muy cerca de las boutiques de Via dei Tornabuoni

Las 72 habitaciones del hotel son exquisitamente sofisticadas y en ellas se combinan el encanto del viejo mundo con el mobiliario más moderno en tonos marfil y rojo brillante.

  • habitaciones renovadas en los últimos tres años
  • algunas habitaciones cuentan con frescos de varios siglos de antigüedad que han sido cuidadosamente restaurados
  • Suite con vistas panorámicas situada en la torre del siglo XIII

El hotel atesora un buen número de piezas de mobiliario antiguo y el lobby goza de un hermoso techo con vidrieras. Por su parte, los antiguos frescos forman parte integral de la decoración de nuestro elegante bar. Nuestro equipo experto de Guest Relations, también puede ayudarte a reservar en restaurantes o espectáculos e incluso mostrarte la ciudad como nadie ha hecho.

  • WiFi gratis
  • Elegante sala de desayuno
  • Equipo de Guest Relations

Miembro de la selección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts

Ubicación

Habitaciones

En las habitaciones se combinan los suelos de madera natural con muebles en tonos crema que se ven realzados por toques de rojo en los sofás y sillones de terciopelo. El resultado es una atmósfera acogedora a la par que elegante.
Muchas habitaciones hacen gala de frescos magistralmente restaurados en las paredes y techos. La Suite panorámica, por su parte, se ubica en una torre del siglo XIII que goza de unas insuperables vistas de Florencia.

Reuniones y eventos

NH Collection Firenze Porta Rossa
La céntrica ubicación del hotel lo hace especialmente adecuado para aquellos que viajan por placer; no obstante, disponemos de dos pequeñas salas de reuniones con capacidad para 40 personas.
Los coffee breaks, por su parte, se pueden realizar en el bar.

Restauración

Por las mañanas puedes acudir a nuestra sala de desayuno a disfrutar del desayuno buffet. En él encontrarás todo tipo de platos, incluido el prosecco y nuestra especialidad local, la schiacciata toscana, un tipo de pan sin levadura de la Toscana.
Tanto para comer o cenar, prueba nuestro restaurante especializado en trufas en colaboración con Savini Tartufi. También existe la posibilidad de disfrutar de la cocina regional. Ambas opciones se sirven en un ambiente único.
Al caer la noche, no dudes en visitar nuestro elegante bar, decorado con antiguas pinturas al fresco. En él, además de bebidas, servimos snacks fríos y calientes.
  • Desayuno buffet
  • Restaurante exclusivo especializado en trufas.
  • Bar y servicio de habitaciones 24 horas.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.