NH Collection Bogotá Teleport Royal

NH Collection Bogotá Teleport Royal
Collection

Calle 113 Number 7-65 Bogota, Colombia
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal está situado en el Parque Empresarial Teleport, donde tienen su sede muchas compañías multinacionales El hotel está muy cerca de dos de los principales centros comerciales de Bogotá, y los edificios de arquitectura colonial de Usaquén se encuentran a pocos minutos andando.

  • ubicado en el Parque Empresarial Teleport
  • edificio nuevo y moderno
  • cerca del centro comercial Hacienda Santa Bárbara

Las 251 habitaciones del hotel disfrutan de vistas a Bogotá y a las montañas que rodean la ciudad. Todas ellas están decoradas en estilo moderno y gozan de luz natural. Son habitaciones que dan sensación de gran amplitud, y también todas disponen de camas confortables y de un elegante baño.

  • habitaciones amplias y modernas con vistas de la ciudad
  • luz natural en todas las habitaciones
  • suites Royal y Suite Presidencial ideales para familias

Disfruta de la cocina de nuestro restaurante El Bodegón, con especialidades internacionales y locales. Por la mañana también hay un abundante desayuno buffet. El hotel además dispone de gimnasio, spa y una piscina con vistas a la ciudad. Aprovecha al máximo tu estancia en Bogotá gracias a los Guest Relations nuetro equipo de expertos.

  • restaurante internacional y bar contemporáneo
  • gimnasio y spa gratuitos, con posibilidad de tratamientos con un coste adicional
  • piscina cubierta climatizada con vistas a la ciudad de Bogotá

Miembro de la selección LVX de Preferred Hotels & Resorts

RNT: 1028

Ubicación

Habitaciones

Desde tu propia habitación podrás disfrutar de la vista de Bogotá y de las montañas que rodean la ciudad. Grandes ventanales por los que entra luz natural y una moderna decoración son el secreto de esa sensación de amplitud que se respira en todas las habitaciones del hotel. También contamos con habitaciones comunicadas que son ideales para familias o grupos.

Reuniones y eventos

En el hotel pueden celebrarse eventos de empresa a gran escala, y para eso contamos con 14 salas, la más grande con capacidad para 250 personas. No solo podemos proporcionarte equipamiento audiovisual, sino que también organizamos coffee breaks, comidas o cenas según tus preferencias y necesidades.
Disponemos de un glamouroso espacio para recepciones especialmente adecuado para bodas. Además está nuestro gran lobby, donde los reportajes fotográficos quedan espectaculares.

Gastronomía

Cada mañana, a partir de las 5:00, puedes empezar el día con energía reponiendo todas las fuerzas que necesites en nuestro desayuno buffet. Entre otras opciones, encontrarás diversas clases de pan y bollería o puedes pedir unos huevos al gusto.  A la hora de la cena, el restaurante ofrece cocina internacional junto a especialidades colombianas.
Y si te apetece beber algo después de cenar, tienes el lobby-bar con su ambiente informal y abierto hasta medianoche.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante El Bodegón
  • Lobby Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.