NH Collection Bogotá Andino Royal

NH Collection Bogotá Andino Royal
Collection

Calle 85 No 12-28 Bogota, Colombia
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Bogotá Andino Royal le sitúa en el centro del barrio El Chicó de Bogotá, una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad. El hotel de 8 plantas cuenta con una fachada limpia y moderna y en el interior con un confortable ambiente contemporáneo. Está muy cerca de los tres centros comerciales principales y de muchos restaurantes famosos.

  • cerca de los centros comerciales Andino, El Retiro o Atlantis Plaza
  • Situado en la Zona Rosa, el distrito de restaurantes y ocio de la ciudad
  • cerca de Monserrate, que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad

Cuanta con 70 espaciosas habitaciones, todas ellas con escritorio y wifi de alta velocidad. Las habitaciones en la parte trasera del hotel ofrecen vistas a la montaña y algunas de ellas disponen de sofá.

  • Habitaciones comunicadas disponibles para familias
  • entra a la hora que quieras
  • nevera, caja fuerte, secador de pelo y televisión por cable en todas las habitaciones

El hotel tiene un restaurante, bar y gimnasio en la azotea, así como una terraza con vistas a la ciudad. También ofrece sauna y sala de masajes. Nuestro experto Guest Relations El equipo también puede ayudarte a reservar en restaurantes o espectáculos e incluso mostrarte la ciudad como nadie ha hecho.

  • Completo menú de desayuno
  • Climatizada  terraza con mesas y sofás
  • disponibles diferentes tratamientos mediante masaje

RNT: 1076

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones están decoradas en tonos neutros y cálidos, con mobiliario moderno y suelo de madera. Las habitaciones Superiores son muy cómodas y disponen de espacio para trabajar, mientras que las Suites business disponen de comedor, e incluso algunas cuentan con bañera además de ducha. Las Suites Royal incluyen salón, sala de estar y zonas de dormitorios independientes.

Reuniones y eventos

El hotel dispone de dos salas de reuniones, ambas con equipamiento audiovisual y mucha luz natural. Estas instalaciones son perfectas para reuniones de negocios pequeñas y medianas, jornadas de formación, almuerzos o cenas de trabajo y bodas con un número reducido de invitados.
En la sala Auditorium caben hasta 35 personas, mientras que la sala Imperial Table es adecuada para grupos de hasta de 10 personas.

Restauración

El desayuno se sirve a partir de las 6 de la mañana. Podrás elegir entre fruta fresca, bollería, huevos preparados a tu gusto, fiambres, sopa y cereales. Y, para beber, té, café, zumo de frutas, etc.
Por la noche, en nuestro restaurante ofrecemos una selección de especialidades colombianas e internacionales. Y todos los jueves, la cena se ameniza con música en vivo.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Fragola
  • Bar Piamonte
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.