NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Collection

Calle 80 No. 51 B - 25 Barranquilla, Colombia
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal disfruta de un emplazamiento excepcional en Barranquilla, con vistas al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Se encuentra situado a poca distancia andando de restaurantes de cocina internacional y bares de moda, y el bonito Parque Washington también está cerca.

  • En pleno centro del elegante barrio Alto Prado
  • restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades
  • fácil acceso a los centros financieros y de negocios

Las 118 habitaciones del hotel están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad tanto a viajeros de negocios como a turistas. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, dormirás perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Y además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión.

  • habitaciones modernas y cómodas
  • Vistas al río Magdalena desde los pisos altos
  • Suite Imperial ideal para parejas

Disfruta de la cocina de fusión en el restaurante Bocas de Ceniza y relájate tomando algo después de cenar en el bar Puerto Colombia. En el hotel también te esperan una piscina al aire libre, un pequeño gimnasio y un spa, todo ello en la azotea. Nuestro equipo experto de Guest Relations también puede ayudarte a reservar en restaurantes o espectáculos e incluso mostrarte la ciudad como nadie ha hecho.

  • Restaurante y bar modernos
  • pequeña piscina al aire libre en la azotea
  • gimnasio y spa en la azotea

RNT: 23212

Ubicación

Habitaciones

Para que descanses bien por la noche, nuestras habitaciones son cómodas y silenciosas. Todas tienen suelo de madera y presentan una decoración moderna. Además, nuestras suites disponen de un área de estar donde relajarse tranquilamente.
Y si el motivo de tu estancia es una escapada romántica, reserva la Suite Imperial, donde podrás disfrutar de una cena privada en su terraza mientras un saxofonista ameniza la velada.

Reuniones y eventos

Para que celebres con nosotros tu próxima reunión o evento de empresa, disponemos de cinco modernas salas, la mayor de ellas con capacidad para 250 personas. Y si se trata de una reunión reducida, puedes utilizar nuestras salas de juntas de manera gratuita.
También podemos organizar tus traslados y los de los asistentes, y el personal de nuestro mostrador de información turística te ayudará a encontrar los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Restauración

No dejes de probar la cocina colombiana e internacional de nuestro restaurante Bocas de Ceniza. El mote de queso, una sopa típica caribeña, es una de sus especialidades. Y después de cenar, disfruta de la selección de cócteles y cervezas locales que encontrarás en nuestro bar Puerto Colombia.
El desayuno buffet es gratuito para los clientes del hotel. Fruta, bollería, fiambres, quesos, huevos cocinados a tu gusto... ¡sírvete todo lo que te apetezca!
  • Restaurante Fragola
  • Bar Piamonte
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.