NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
Collection

City Center Dam 9 1012 JS, Amsterdam, The Netherlands
Descripción general
Reservas



El NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky es un hotel de cinco estrellas ubicado en la plaza principal de Ámsterdam, con vistas al Palacio Real. Ofrece una ubicación privilegiada para visitar algunas de las mejores tiendas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de los mayores puntos de interés del la capital holandesa.

  • En el centro de Ámsterdam
  • Vistas a la animada Plaza Dam
  • A solo 15 minutos en tranvía del barrio de los museos
  • Edificio que data de 1855

El hotel cuenta con 451 habitaciones con decoración muy moderna y colores naturales. También presenta detalles clásicos, como suelos de madera en algunas habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen modernos baños privados, mientras que en la Suite presidential puedes relajarte en el jacuzzi privado.

  • Minibar
  • Televisor de pantalla plana
  • WiFi gratis

El edificio del hotel data de 1855 y puedes disfrutar del desayuno en la hermosa terraza cubierta, un espacio con abundante luz natural gracias a su techo de vidrio. Aprovecha al máximo su estancia en Amsterdam gracias a nuestros Guest Relations, nuestro equipo de expertos.

Ubicación

Habitaciones

Ofrecemos una gran variedad de habitaciones, desde muy clásicas hasta ultramodernas. Tanto si viajas por negocios o por placer, en tu habitación encontrarás todo lo que necesitas, desde un televisor con pantalla panorámica hasta un baño privado. Si eliges la Suite Presidential podrás disfrutar de un baño con jacuzzi.

Reuniones y eventos

Una combinación de nuestras salas de reuniones más grandes cuenta con capacidad máxima para 1500 personas. El hotel ofrece 21 salas; la más pequeña tiene capacidad para ocho personas.
El Wintergarden y su arquitectura del siglo XIX hace de este lugar el destino ideal para tu boda. Podemos organizar recepciones para hasta 1.500 personas, y nuestro planificador de eventos estará a tu disposición para ayudarte a organizar tu gran día.

Restauración

El desayuno se sirve todas las mañanas en el jardín invernal, donde puede disfrutar de un buffet a la altura de un NH Collection bajo el techo abuhardillado de vidrio. A lo largo del día, el Grand Café Krasnapolsky ofrece una experiencia gastronómica única, ya sea para un almuerzo o cena tranquilos, tomar un café por la tarde o disfrutar de las vistas de la Plaza Dam. Relájese por la noche en nuestro bar The Tailor mientras toma un cóctel exclusivo o cene en The White Room, nuestro exquisito restaurante liderado por el chef con 3 estrellas Michelin Jacob Jan Boerma.
  • Desayuno buffet
  • Grand Café Krasnapolsky
  • Bar The Tailor
  • The White Room
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.