NH Cape Town The Lord Charles

NH Cape Town The Lord Charles
Nhow

Somerset West Corner Main Road (M9) and Broadway Boulevard (R44), Somerset West 7130, Capetown, South Africa
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Cape Town The Lord Charles Goza de un marco espectacular entre las mundialmente famosas Cape Winelands, las montañas Heldeberg y el océano Atlántico. El paisaje es como de otro mundo y está perfectamente ubicado para su exploración.
  • a media hora del centro de Ciudad del Cabo y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo.
  • a tiro de piedra de las famosas tierras de vinos, fantástico para explorar las rutas vinícolas de Stellenbosch, Paarl o Franschhoek
  • Hotel situado en 9 hectáreas de prados bien cuidados.

Disponemos de 188 y 10 suites distribuidas en dos plantas. Cómodas y espaciosas, vienen con extras como conexión Wifi gratis y menú de almohadas.

  • la variedad de habitaciones incluye las elegantes y cómodas Standard y Superior y las espaciosas Suites
  • Muchas disponen de fantásticas vistas a los jardines, el lago, el océano o las montañas
  • Habitaciones conectadas y accesibles para sillas de ruedas disponibles

Tenemos una de las salas de conferencias más grandes de Western Cape, que acoge desde eventos empresariales de gran escala a espléndidas bodas. También contamos con instalaciones para el tiempo de ocio de primera categoría, peluquerías y salones de belleza y variedad de restaurantes.

  • Salas de conferencias de renombre internacional con invitados entre los que se encuentra Mandela
  • dos piscinas, tres pistas de tenis e instalaciones de fitness
  • dos restaurantes que sirven comida de primera categoría

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones de estilo clásico son espaciosas y confortables.
Puedes escoger desde habitaciones Standard, Superiores o Suites. Estas últimas cuentan con sala de estar, además de balcón o terraza que dan hacia el lago, las montañas o el océano.
En todas las estancias encontrarás servicios extra como carta de almohadas, conexión Wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.
También ofrecemos habitaciones conectadas y estancias con acceso para sillas de ruedas.

Reuniones y eventos

El NH Cape Town The Lord Charles ofrece un centro de conferencias moderno y completamente equipado con 11 salas para satisfacer una gran variedad de necesidades. Contamos con salas pequeñas para reuniones íntimas, además de amplios salones con capacidad para un máximo de 600 personas. El Gran Salón, con sus amplios espacios y sus grandes candelabros, es ideal para bodas y cenas formales. El patio adyacente al salón ofrece espacio adicional en un entorno hermoso y sereno, ideal para cenar, socializar o disfrutar de un momento tranquilo con una persona especial.

Restauración

Dirígete al restaurante Garden Terrace a desayunar un delicioso buffet que incluye de todo, desde salmón ahumado a especialidades a la parrilla. Los huéspedes también elogian los buffets de los domingos, que se disfrutan mejor desde nuestra enorme terraza.
Mientras, La Vigna sirve comida local e internacional en un ambiente moderno. Sus bodegas están repletas de galardonados vinos sudafricanos.
Nuestro acogedor bar escocés pone la guinda al pastel.

  • Desayuno del NH Cape Town The Lord Charles
  • NH The Garden Terrace
  • Restaurante La Vigna
  • Bar St. Andrews 19th Hole

Spa

Relájate en nuestro centro de spa. Te ofrecemos una fantástica selección de masajes y tratamientos de belleza para revitalizar cuerpo y mente, justo lo que necesitas después de un día intenso de turismo.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.