NH Canciller Ayala Vitoria

NH Canciller Ayala Vitoria
Nhow

City Center Ramón y Cajal, 5 01007, Vitoria, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El mayor edificio de la ciudad, el NH Canciller Ayala Vitoria, disfruta también de la mejor ubicación. Se encuentra precisamente en el corazón de Vitoria, en el distrito comercial de la ciudad. Desde aquí obtendrás unas vistas sencillamente espectaculares por encima de la catedral, la plaza de la Virgen Blanca y el ayuntamiento, además de la magnífica sede del parlamento vasco.

  • Al encontrarse en tan céntrica localización se pueden contemplar los lugares más emblemáticos de la capital
  • Cerca de los museos y las mejores tiendas
  • y cerca del distrito financiero

El hotel cuenta con 173 habitaciones, con un mobiliario de claro estilo moderno, una paleta de tonos grises, negros y blancos y un suelo de madera. Las habitaciones Standard disponen de espacios para sentarse además de servicios gratuitos como conexión wifi y con la posibilidad de escoger entre un surtido de almohadas. Hay disponibilidad de Suites y habitaciones para familias.

  • Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas al parque Florida
  • Las Junior suites ofrecen salas de estar independientes y baños de mayor tamaño
  • Contamos con habitaciones para familias con sofá cama para 2 niños.

El restaurante ofrece una extraordinaria selección de platos internacionales, además de especialidades vascas. En nuestro bar servimos también comidas ligeras como ensaladas y bocadillos. El bar y el restaurante ofrecen unas vistas increíbles sobre el vecino parque de Florida.

  • Contamos con servicio de habitaciones
  • Restaurante y bar modernos
  • servicio de lavandería y limpieza en seco
Número de registro: H.VI.0001

Ubicación

Habitaciones

El hotel dispone de 174 habitaciones, pintadas en tonalidades cálidas y terrosas. Desprenden un estilo contemporáneo y cuentan con elegantes suelos de madera.
Nuestros huéspedes pueden escoger entre una amplia variedad de habitaciones. Las Superiores y las Suites disponen de gran espacio, además de servicios extra como máquinas de café. Contamos también con 4 habitaciones con un sofá cama para 2 niños, ideales para acoger de forma cómoda a familias.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con seis salas de reunión con capacidad para albergar entre 10 y 220 personas. A menudo acogemos bodas, así como reuniones y convenciones, y podemos ofrecer, por tanto, todo tipo de servicios e instalaciones técnicas.
Durante las pausas, servimos café y comidas ligeras como bocadillos y tortilla española. Puedes optar, también, por un completo menú de mediodía en el restaurante.

Restauración

Servimos un desayuno buffet, con una gran selección de platos fríos y calientes. Ofrecemos fruta fresca y bollería, además de fiambres y quesos. Disponemos de una estación de cocina donde puedes pedir a nuestros chefs que te preparen algo.
Más tarde, el restaurante sirve platos de temporada típicos vascos, además de las especialidades internacionales como hamburguesas y pasta.
Y, para comidas ligeras, está nuestro bar.
  • Desayuno buffet
  • Restaurante Quejana
  • Bar del NH Canciller Ayala
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.