NH Campo de Gibraltar

NH Campo de Gibraltar
Nhow

Los Barrios / Algeciras Brújula, 27 (Las Marismas) 11372, Algeciras, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Campo de Gibraltar es confortable y está en un lugar privilegiado que permite el fácil acceso a Gibraltar, Algeciras y las famosas playas de Tarifa. Al lado del edificio hay un centro comercial donde puedes encontrar restaurantes de tapas y hamburgueserías además de pubs y un cine.

  • cerca de un centro comercial con restaurantes y un cine
  • A 20 minutos de Gibraltar
  • A media hora en coche de las famosas playas de Tarifa

Tenemos 100 espaciosas habitaciones que están decoradas con un estilo moderno. Elementos como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y televisión vía satélite se encuentran en todas las estancias. Las habitaciones Superiores son más grandes y cuentan con un sofá, mientras que las Junior suites tienen un comedor y 2 baños, lo que las convierte en las estancias ideales para familias y viajeros de negocios.

  • Las habitaciones Superiores son muy espaciosas
  • Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida
  • las Junior Suites disponen de una sala de estar separada

El hotel tiene un restaurante tranquilo y moderno donde puedes leer o ver la televisión. También contamos con un bar que permanece abierto desde las 7:00 hasta la medianoche.

  • parking disponible
  • Disponemos de servicio de habitaciones

Número de registro: H/CA/01329 - Tipo: Ciudad

Ubicación

Habitaciones

El hotel dispone de 100 habitaciones diseñadas con una moderna decoración e incorporan madera oscura, paredes blancas y toques rojizos.
Todas las estancias cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y minibar. Las habitaciones Superiores disponen de un mayor espacio y tienen sofá.
También contamos con Junior Suites, que tienen una sala de estar separada, lo que las hace ideales para familias y clientes ejecutivos.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con 7 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 500 personas. A menudo se celebran aquí bodas y fiestas, además de reuniones y convenciones.
Podemos suministrar todo el equipamiento técnico necesario y servicios adicionales como transporte al aeropuerto o traductores. Durante las pausas, servimos café y bocadillos o un completo menú de mediodía.  
Y para reuniones más pequeñas e informales, también contamos con nuestro lobby y nuestro restaurante.

Restauración

Servimos un completo desayuno buffet que incluye fruta fresca y bollería, además de embutidos y quesos. Ofrecemos también un desayuno especial para niños.
Durante la semana, el restaurante está abierto para comidas y cenas, y sirve un menú de platos de cocina Mediterránea moderna.
También disponemos de servicio de habitaciones y el menú de snacks está disponible en el bar. 

  • Desayuno del NH Campo de Gibraltar
  • Restaurante del NH Campo de Gibraltar
  • Bar del NH Campo de Gibraltar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.