NH Bussum Jan Tabak

NH Bussum Jan Tabak
Nhow

Brediuskwartier Amersfoortsestraatweg 27 1401CV, Bussum, The Netherlands
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Bussum Jan Tabak se encuentra en plena zona verde de 't Gooi, a 20 minutos en coche de Ámsterdam. Su privilegiada ubicación lo convierte en un lugar idóneo desde el que organizar rutas de senderismo y ciclismo, sin olvidar que se encuentra muy cerca de numerosas residencias de famosos y miembros de la familia real.

  • famoso hotel en una ciudad tranquila y con abundantes zonas verdes
  • a 20 minutos de trayecto desde Ámsterdam
  • perfecto para organizar rutas de senderismo y ciclismo

Nuestras habitaciones son cómodas y clásicas, y todas cuentan con Wifi gratis. Además, las habitaciones Superiores gozan de hermosas vistas al jardín.

  • habitaciones cómodas y silenciosas decoradas en estilo clásico
  • WiFi gratis

Nuestro restaurante ofrece platos de cocina gourmet en un entorno elegante y contemporáneo. El lobby-bar, por su parte, es el lugar perfecto donde probar todas las variedades de cerveza local. En primavera y verano, puedes comer en la terraza ajardinada. Además,hay disponible un parking cubierto y otro al aire libre sin coste alguno para los huéspedes.

  • restaurante con terraza ajardinada en el que disfrutar de la gastronomía mas refinada
  • Bar elegante
  • parking cubierto y al aire libre totalmente gratis

Ubicación

Habitaciones

Nuestras habitaciones, decoradas en estilo clásico, resultan extraordinariamente cómodas y cuentan todas ellas con wifi gratis. Además, las habitaciones Superiores gozan de hermosas vistas al jardín.

Reuniones y eventos

El hotel goza de una magnífica reputación por ofrecer eventos personalizados de primer nivel. Nuestros organizadores pueden preparar cualquier tipo de evento, desde conferencias empresariales y fiestas para los medios de comunicación hasta bodas familiares.
Disponemos de un total de 15 salas de eventos. La mayor de ellas es un espacio flexible que puede albergar hasta 110 invitados. Para los eventos al aire libre se puede alquilar nuestra espaciosa terraza ajardinada.

Restauración

Nuestro restaurante hace de la elegancia su seña de identidad y ofrece un menú a la carta que varía según la estación. En primavera y verano puedes degustar nuestros platos en la terraza ajardinada al aire libre, donde solemos preparar nuestras célebres barbacoas.
El bar del hotel es un lugar acogedor decorado con paneles de madera que invita a sentarse a disfrutar de un cóctel o una cerveza local.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Jan Tabak
  • Bar Toeback
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.