NH Brussels Grand Place Arenberg

NH Brussels Grand Place Arenberg
Nhow

City Center Rue d'Assaut, 15 1000, Brussels, Belgium
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Brussels Grand Place Arenberg está ubicado justo al lado de la Grand Place, la plaza central de la ciudad. Además, como se encuentra muy cerca del transporte público, su ubicación es ideal tanto si viajas por negocios como por placer.

  • a 5 minutos a pie de la Grand Place, la plaza principal de la ciudad
  • cerca de los lugares de interés, como el Palacio Real, la Rue Neuve, donde se ubican las principales tiendas, y una gran cantidad de museos
  • fácil acceso al transporte público, con estaciones de tren, metro y autobús a tan solo unos pasos del hotel

El hotel dispone de 155 cómodas y elegantes habitaciones. La mayoría de las habitaciones se ubican hacia la parte trasera del hotel para que puedas disfrutar de una estancia tranquila a pesar de estar en pleno centro de la ciudad.

  • cómodas y modernas habitaciones con wifi gratis
  • Sábanas de la mejor calidad para que duermas a pierna suelta.
  • Suites Junior disponibles, ideales para familias o huéspedes que celebren una ocasión especial

El hotel cuenta con todo lo necesario para celebrar reuniones y eventos, además de ofrecer parking privado. También ofrece un excelente desayuno buffet.

  • Una gran sala de reuniones y una sala de juntas de menor tamaño, además de parking
  • desayuno buffet de gran calidad
  • nuevo concepto de "open bar", donde podrás disfrutar de comidas y bebidas

Ubicación

Habitaciones

Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, decoradas en marrón oscuro y beige, con elegantes suelos de madera.
Además de las habitaciones Standard, el hotel ofrece habitaciones Superiores y Junior Suites. Las dos últimas son ideales para las familias ya que se pueden añadir dos camas adicionales.
También disponemos de habitaciones Ejecutivas, todas ellas renovadas en 2014. Estas habitaciones amplias y luminosas cuentan con muebles de madera en tonos suaves y suelos de parqué.

Reuniones y eventos

Podrás organizar eventos de todo tipo en nuestro hotel, desde reuniones hasta fiestas privadas.
Cuenta con una gran sala de reuniones con capacidad para hasta 100 asistentes. Esta sala se puede dividir en dos salas de menor tamaño con capacidad para 40 o 60 asistentes cada una. Además, el hotel dispone de una pequeña sala de juntas.
Todas las salas disponen de luz natural y podemos encargarnos de todos los detalles, desde el servicio de catering hasta el equipamiento. El hotel también dispone de parking.

Restauración

NH Brussels Grand Place Arenberg

El desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel. Podrás escoger entre una gran variedad de bollería recién horneada, quesos locales, diferentes tipos de jamón y salami y frutas.
Aunque el hotel no dispone de restaurante para comidas o cenas, ha introducido un nuevo concepto de "open bar" en el lobby. Se trata de un área de autoservicio donde podrás encontrar vino, cerveza y refrescos, así como ensaladas, sándwiches, pizzas y platos de pasta. 

  • Desayuno
  • Open Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.