NH Brussels Airport

NH Brussels Airport
Nhow

Diegem De Kleetlaan,14 B-1831, Brussels, Belgium
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Brussels Airport se encuentra a cinco minutos en automóvil del aeropuerto nacional de Bélgica. También está ubicado junto a la estación Diegem, la cual se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad.

  • Junto a la estación de tren
  • cerca del aeropuerto
  • A 15 minutos del centro de Bruselas

Contamos con 234 habitaciones. Son amplias, están bien insonorizadas y te permiten disfrutar de una buena noche de descanso antes o después de tu vuelo. Desde las habitaciones de las esquinas dispones de vistas a las pistas de aterrizaje.

  • Habitaciones elegantemente decoradas en tonos cálidos y neutros
  • Agradables vistas a las pistas de aterrizaje y al parque de negocios cercano
  • Habitaciones comunicadas disponibles

Ofrecemos un gimnasio recientemente renovado, equipado con las máquinas más modernas. También contamos con sauna y jacuzzi. Más tarde, puedes visitar nuestro restaurante brasserie, mientras que en el lobby-bar se sirven cervezas belgas de fama mundial.

  • Centro de fitness bien equipado
  • Restaurante con menú internacional
  • Terraza para comer y beber al aire libre

Ubicación

Habitaciones

Contamos con 234 habitaciones distribuidas en cinco pisos. Todas las habitaciones ofrecen televisión por cable, WiFi y una serie de servicios pensados al detalle, como una selección de almohadas.
La decoración en tonos neutros resulta reconfortante, mientras que las ventanas ofrecen vistas agradables al parque de negocios cercano.
Las Habitaciones Superiores tienen un área de estar independiente. También contamos con Habitaciones Deluxe y Junior Suites.

Reuniones y eventos

NH Brussels Airport
Disponemos de siete salas de conferencias completamente equipadas. Cuentan con una elegante decoración y con capacidad para 2 a 70 personas.
Todas las salas ofrecen moderna tecnología, como proyectores y rotafolios. Será un placer ayudarte si tienes solicitudes especiales.
Habitualmente, organizamos eventos de formación y motivación de equipos, cenas y cócteles.
Ofrecemos a nuestros huéspedes la comodidad de un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto nacional de Bruselas. Comunícate con el hotel para obtener más información.

Restauración

Nuestro restaurante permanece abierto todo el día y ofrece una gran variedad de platos internacionales y belgas.
Para el desayuno, podrás disfrutar de nuestro popular buffet, que incluye una saludable variedad de cereales y fruta fresca, así como bollería, quesos y fiambres.
Si el clima lo permite, puedes disfrutar de tu desayuno al aire libre, en la terraza.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante y bar brasserie
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.