NH Bogotá Urban 26 Royal

NH Bogotá Urban 26 Royal
Nhow

Carrera 33 Número 25F-18 110001, Bogota, Colombia
Descripción general
Reservas

Información


El moderno hotel NH Bogotá Urban 26 Royal disfruta de una privilegiada ubicación en el corazón de Bogotá. Se encuentra a escasos 10 minutos del centro comercial Calima y del barrio histórico de La Candelaria, donde disfrutarás con los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Si vienes de viaje de negocios, te gustará alojarte a pocos minutos de Corferias, el principal centro de conferencias de Bogotá.

  • hotel nuevo y moderno, inaugurado en enero de 2014
  • ubicación céntrica, a sólo 15 minutos del aeropuerto El Dorado
  • opciones para disfrutar de vida nocturna, compras y lugares históricos a 15 minutos

Las 118 habitaciones del hotel están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad tanto a viajeros de negocios como a turistas. Las ventanas insonorizadas aseguran una noche de descanso reparador y todas las habitaciones cuentan con una zona para sentarse independiente, Wifi gratuito y televisión por cable.

  • habitaciones modernas y amplias
  • muchas habitaciones cuentan con unas vistas increíbles de la ciudad
  • suites disponibles

Cena con estilo en el restaurante y bar Carpaccio o relájate con un café o una copa de vino en la terraza de la cuarta planta. El Spa donde disfrutar de relajantes masajes y tratamientos.

  • Restaurante y bar modernos
  • spa y área de masajes
  • Terraza al aire libre

RNT: 31097

Ubicación

Habitaciones

En nuestras modernas y amplias habitaciones encontrarás todo lo necesario para relajarte durante tu estancia, desde una cafetera hasta conexión a Internet de alta velocidad. Las ventanas insonorizadas te aseguran una noche de descanso reparador.
Elige entre camas King, Queen, individuales o dobles. Si necesitas un poco más de espacio, ¿por qué no te quedas en una de nuestras suites con sala de estar y mesa de comedor?

Reuniones y eventos

Organiza tu próxima reunión o evento corporativo en una de nuestras 5 salas; todas cuentan con equipamiento moderno para presentaciones. La sala más grande tiene capacidad para 40 personas.
¿Vas a celebrar una fecha señalada? Nuestro hotel es el lugar perfecto para organizar una boda íntima con 45 invitados como máximo. Contamos con especialistas en planificación de bodas que te ayudarán a que todo salga a la perfección.

Restauración

Explora un menú con influencias de la cocina italiana y mediterránea en el restaurante y bar, el lugar perfecto para una cena romántica a la luz de las velas, una comida de negocios o un aperitivo en familia.
El desayuno se sirve a diario en el restaurante e incluye cereales, fruta, quesos, carne y panes variados.
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.