NH Berlin Treptow

NH Berlin Treptow
Nhow

La sauna y el gimnasio del hotel actualmente se encuentran fuera de servicio. Disculpen la molestias.

Köpenick / Niederschöneweide Spreestr. 14, 12439, Berlin, Germany
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Berlin Treptow está ubicado a orillas del río Spree, a 20 minutos en tranvía del centro de Berlín. El sitio es muy tranquilo y está muy bien comunicado en transporte público con el Centro Internacional de Congresos y con la mayoría de las zonas turísticas más famosas de Berlín.  

  • Ubicación tranquila junto al río
  • Fácil acceso al centro de Berlín y al Centro Internacional de Congresos
  • A cinco minutos andando de la estación de tranvía más cercana

Nuestras 126 habitaciones son cómodas y luminosas, con una decoración muy acogedora y un sillón en todas ellas. También todas tienen Wifi gratis, y además algunas disfrutan de unas estupendas vistas al río. Las habitaciones superiores y las Suites ofrecen pequeños extras como albornoces de gran suavidad.

  • Cómodas habitaciones de estilo clásico
  • Wifi y televisión vía satélite Sky gratis
  • Vistas al río desde algunas habitaciones

El restaurante Spree ofrece una cocina internacional deliciosa y tiene vistas al río, con una terraza al aire libre que es de lo mejor del hotel. También tenemos un bar muy acogedor, gimnasio y parking gratuito.

  • Restaurante internacional con terraza frente al río
  • Parking y gimnasio en el hotel gratis
  • Si pasas el fin de semana con nosotros aprovéchate de la oferta "Lazy Sunday" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 17:00).

Ubicación

Habitaciones

Nuestras 126 habitaciones son cómodas y luminosas, con una decoración muy acogedora y un sillón en todas ellas. También todas tienen Wifi gratis, y además algunas disfrutan de unas estupendas vistas al río. Las habitaciones superiores y las Suites ofrecen pequeños extras como albornoces de gran suavidad. Si prefieres viajar con tu perro, disponemos de habitaciones especiales en las plantas bajas.

Reuniones y eventos

NH Berlin Treptow
En nuestras tres salas de conferencias caben desde dos hasta 80 personas. En todas entra mucha luz natural, y podemos proporcionarte equipamiento audiovisual bajo petición.
Desde la presentación de un nuevo modelo de automóvil hasta una celebración familiar, todo es posible en nuestras salas. Y, por supuesto, un almuerzo, un banquete o un cóctel pueden formar parte del evento.

Restauración

NH Berlin Treptow

El restaurante Spree es un sitio tranquilo donde podrás relajarte disfrutando de una copa de vino y de su cocina internacional de primer nivel. Desde allí se ve el río y también cuenta con una terraza al aire libre.
Para desayunar te espera un magnífico y variado desayuno continental. Y, cuando te apetezca sentarte a beber algo, tienes nuestro acogedor bar.

  • Desayuno NH Berlin Treptow
  • Restaurante Spreeblick
  • Bar del hotel
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.