NH Barcelona La Maquinista

NH Barcelona La Maquinista
Nhow

Sant Andreu Sao Paulo 33-37 08030, Barcelona, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Barcelona La Maquinista se encuentra situado en el noreste de Barcelona, junto a uno de los centros comerciales más grandes de toda España. En él encontrarás marcas internacionales como Zara o Hollister, además de una gran oferta de ocio y restauración. Desde aquí es fácil llegar a los lugares de mayor interés turístico de Barcelona, que queda a 8 kilómetros. 

  • Tren directo al centro de Barcelona
  • Junto al centro comercial más grande de Cataluña
  • Cerca del metro, tren y paradas de autobús

El hotel cuenta con 92 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Las habitaciones, muy luminosas, están decoradas en tonos cálidos y naturales. Todas disponen de Wifi gratis, televisión vía satélite y aire acondicionado. En el baño encontrarás un completo surtido de artículos de tocador.

  • Habitaciones dobles e individuales
  • Todas las habitaciones con Wifi, aire acondicionado y televisión vía satélite

El restaurante del hotel ofrece un completísimo desayuno buffet y, después, cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. Además, en el centro comercial La Maquinista, al lado del hotel, hay otras muchas opciones de restauración. Allí también hay bares pero, si lo prefieres, puedes tomar algo en el bar del hotel, muy tranquilo y abierto todos los días.  

  • Bar y restaurante mediterráneo
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco
  • Parking cubierto

Número de registro: HB-004210

Ubicación

Habitaciones

Las habitaciones gozan de una estupenda luz natural. Algunas de ellas con vistas al skyline de Barcelona.
Puedes elegir entre habitaciones dobles o individuales. También disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con Wifi gratis, aire acondicionado y televisión vía satélite.

Reuniones y eventos

El hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para hasta 25 personas. En ellas tienen lugar habitualmente toda clase de convenciones, cursos y presentaciones, para lo que disponemos de los equipos técnicos necesarios.
También podemos servir bebidas, sándwiches o comidas completas. Junto al restaurante hay una sala privada que resulta perfecta para cenas de empresa.

Restauración

El hotel ofrece un completísimo desayuno buffet, con una gran variedad donde elegir, incluyendo bollería y pan recién hechos, fiambres y quesos. También encontrarás opciones tan saludables como fruta fresca y yogur, entre otras.
Nuestro restaurante es amplio y luminoso, y a la hora del almuerzo y de la cena se especializa en cocina mediterránea clásica. 
  • Desayuno buffet
  • Restaurante del NH Barcelona La Maquinista
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.