NH Barcelona Diagonal Center

NH Barcelona Diagonal Center
Nhow

Sant Martí Àlaba, 94-96 08018, Barcelona, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Barcelona Diagonal Center es un edificio moderno situado en el corazón del distrito tecnológico 22@ de Barcelona, tan sólo a tres paradas de metro de la Plaza de Catalunya y de las Ramblas. Las playas de la ciudad están a diez minutos andando, igual que el Puerto Olímpico, donde encontrarás decenas de bares y restaurantes. 

  • Fácil acceso al centro de Barcelona
  • A poca distancia andando de la playa y del Puerto Olímpico
  • Cerca del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona

El hotel cuenta con 129 habitaciones elegantemente amuebladas, amplias y luminosas. Todas disponen de Wifi gratis, aire acondicionado y escritorio para trabajar. Son silenciosas y las camas tienen colchones muy gruesos, para que tu descanso nocturno esté garantizado.

  • Habitaciones comunicadas disponibles para familias
  • Algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Agbar
  • Las Junior Suites cuentan con dos baños y salón independiente

En el lobby-bar se sirven bebidas todas las noches. En nuestro restaurante puedes disfrutar de un completo desayuno buffet y, por la noche entre semana, de un menú de cocina mediterránea. O si lo prefieres, dispones del servicio de habitaciones.

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Parking cubierto

Número de registro: HB-004466

Ubicación

Habitaciones

El hotel cuenta con 129 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Están decoradas en estilo moderno, con tonos neutros y toques en rojo. Las habitaciones disponen de escritorio para trabajar y Wifi gratis. En todas hay también televisión vía satélite.
Y si necesitas más espacio, nuestras habitaciones Superiores tienen sala de estar y nuestras Junior Suites cuentan con dos baños y salón.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con cuatro salas de reunión con capacidad para hasta 80 personas en disposición estilo teatro. En ellas acogemos habitualmente reuniones y convenciones, y para ello podemos proporcionarte toda clase de equipos técnicos, además de transporte hasta y desde el aeropuerto.
Durante los descansos, podemos ofrecerte nuestro servicio de café, té, zumos o sándwiches. También es posible preparar un delicioso menú de tres platos de cocina mediterránea para almorzar.

Restauración

Nuestro desayuno buffet es muy variado e incluye especialidades locales, además de opciones tan saludables como varias clases de pan, yogur o fruta. También encontrarás bollería recién horneada y fiambres y quesos. Para los más madrugadores, hay un servicio de desayuno todos los días a partir de las 5:00.
Durante la semana, el restaurante ofrece por las noches un menú de cocina clásica mediterránea. 

  • Desayuno buffet
  • Lobby-bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.