NH Avenida Jerez

NH Avenida Jerez
Nhow

La Avenida / Plaza del Caballo Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 11405, Jerez de la Frontera, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Avenida Jerez Disfruta de una fantástica ubicación desde la que se puede descubrir Jerez de la Frontera. Nos encontramos a 10 minutos caminando del centro de la localidad y tan sólo unos pasos de la Fundación Real Escuela del Arte Ecuestre. El Centro de Flamenco Andaluz y la plaza de toros se hallan también muy cerca. El casco antiguo, del siglo XVII, está a tan sólo un paseo del hotel, si te apetece descubrir las iglesias góticas y la fortaleza de la ciudad.

  • cerca de bares y restaurantes y al lado de varias bodegas
  • Caminando se puede llegar también a la mayoría de los monumentos turísticos 
  • a sólo 10 km del circuito de Jerez y 15 km de la playa

El hotel cuenta con 90 habitaciones y 5 Junior Suites. Nuestras habitaciones Standard son bastante amplias y cómodas, y su decoración es actual y funcional. Algunas de las habitaciones disponen de terraza e incluyen servicios como televisión vía satélite y acceso a internet. Ofrecemos, asimismo, Junior Suites, ideales para huéspedes de perfil profesional.

  • Algunas de las habitaciones tienen vistas a la ciudad
  • Las habitaciones cuentan con una nueva selección de colchones del 2013

Nuestro hotel no dispone de servicio de restaurante propio. No obstante, en los bajos del hotel y con acceso directo desde el propio hotel, contamos también con un moderno bar-restaurante donde podrás degustar diferentes platos y tapas locales. Dicho restaurante cuenta con una amplia terraza que te permitirá disfrutar de un agradable almuerzo o cena al aire libre.

  • Terraza al aire libre
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco
  • Parking disponible

Número de registro: H/CA/00773 - Tipo: Ciudad

Ubicación

Habitaciones

Contamos con 95 habitaciones distribuidas en 5 pisos. Las estancias presentan un estilo moderno e incluyen suelos de tarima. Además, han sido decoradas con un gusto exquisito y se han empleado tonalidades suaves. Disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite y acceso a internet.  
Contamos también con Junior Suites, que proporcionan un mayor espacio. Son ideales para familias y clientes ejecutivos. Las Junior Suites disponen de sala de estar y cama king.

Reuniones y eventos

El hotel dispone de una sala de reuniones que puede acoger a 40 asistentes, en formato teatro. La sala goza de luz natural y dispone de una pantalla y proyector para reuniones.
Durante las pausas, servimos café recién hecho y zumos, además de snacks y comidas ligeras. Ofrecemos también un completo menú mediterráneo

Restauración

Servimos un generoso desayuno buffet en nuestro moderno bar-restaurante. Incluye una selección de fruta fresca y bollería de chocolate, además de quesos de la región y fiambres variados como chorizo y salchichón.

  • Desayuno buffet
  • Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.