NH Amsterdam Schiller

NH Amsterdam Schiller
Nhow

City Center Rembrandtplein, 26 1017CV, Amsterdam, The Netherlands
Descripción general
Reservas

Información


El hotel NH Amsterdam Schiller es uno de los establecimientos hoteleros más prestigiosos de Ámsterdam. Sus opulentos interiores en estilo art déco, que han dado cobijo a un incontable número de artistas, han sido conservados a lo largo del pasado siglo. En lo referente a la ubicación, también es difícil de superar, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, junto a la bulliciosa plaza Rembrandt.

  • interiores art déco magníficamente conservados
  • junto a la plaza Rembrandt, en el centro de Ámsterdam
  • a poca distancia a pie de las más famosas galerías y museos de la ciudad

Las 92 habitaciones son luminosas y modernas y todas ellas incluyen hermosas cabeceras con pinturas del artista holandés Frits Schiller, antiguo propietario del establecimiento. Las habitaciones de la fachada del hotel ofrecen unas inmejorables vistas a la plaza Rembrandt.

  • habitaciones modernas y luminosas con pinturas del artista y antiguo propietario Frits Schiller
  • WiFi gratis
  • vistas a la plaza Rembrandt desde las habitaciones que dan a la fachada delantera

La Brasserie es uno de los mayores atractivos del hotel. Se trata de un espacio art déco con aires de caverna y uno de los sitios preferidos por los turistas y las estrellas del mundo del cine. Si el tiempo acompaña, también puedes comer fuera y disfrutar de las vistas a la plaza Rembrandt.

  • célebre restaurante de estilo art déco
  • cena al aire libre en la plaza Rembrandt
  • Servicio de transporte al aeropuerto

Ubicación

Habitaciones

Lo primero que observarás al entrar en cualquiera de nuestras 92 habitaciones es la cama. Los elaborados cabeceros hacen gala de pinturas del artista holandés y antiguo propietario del hotel, Frits Schiller. El resto de la decoración es elegante y moderna y ofrece reminiscencias del pasado art déco del edificio. Las habitaciones que dan a la parte delantera gozan de vistas panorámicas de la plaza Rembrandt.

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para hasta 12 asistentes. Ambas incluyen todo el equipamiento audiovisual que puedas necesitar. Además, podemos organizar un servicio de comida y bebida.
Para los grandes acontecimientos dispones de la Brasserie Schiller, que constituye un elegante espacio para hasta 250 invitados y puede reservarse para todo tipo de eventos, desde recepciones nupciales hasta rodajes cinematográficos.

Restauración

NH Amsterdam Schiller

La Brasserie Schiller, un antiguo refugio art déco de escritores y artistas, es un lugar para ver y ser visto. A ello contribuyen los elegantes revestimientos de madera de las paredes, las intrincadas vidrieras de colores de las ventanas y las pinturas del antiguo propietario del hotel, Frits Schiller. Y, por lo que se refiere al menú, por las mañanas podrás disfrutar de un suntuoso desayuno continental y, a la hora de comer, de una amplia variedad de clásicos de temporada.

  • Desayuno en el NH Schiller
  • Brasserie Schiller Restaurante & Bar
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.