NH Amsterdam Museum Quarter

NH Amsterdam Museum Quarter
Nhow

Old South Hobbemakade, 50 1071XL, Amsterdam, The Netherlands
Descripción general
Reservas

Información


Encontrarás el hotel NH Amsterdam Museum Quarter justo al salir del centro de Ámsterdam, entre un pintoresco canal y la famosa plaza de los Museos. Está a 5 minutos paseando de la avenida principal de tiendas, PC Hooftstraat y a 10 minutos, también andando, del Heineken Experience.

  • El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh están a la vuelta de la esquina
  • A 25 minutos andando del centro de convenciones y exposiciones RAI
  • Ubicación muy tranquila y silenciosa

Nuestras 163 habitaciones son amplias, y desde muchas de ellas se ven las filas de casas típicas de Ámsterdam. Las habitaciones de los pisos 6 y 7 que dan a la fachada del hotel disfrutan de unas espectaculares vistas del canal gracias a sus enormes ventanales.

  • Habitaciones familiares con sofá cama
  • Habitaciones amplias, luminosas y confortables
  • Minibar, televisión con pantalla plana, aire acondicionado y Wi-Fi

El bar ofrece un menú sencillo para comer o cenar. También tienes la opción de beber algo o relajarte en el lounge. Para hacer ejercicio, tienes nuestro equipado gimnasio a tu entera disposición las 24 horas del día.

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Terraza patio

Ubicación

Habitaciones

El hotel cuenta con varias categorías de habitaciones para que puedas elegir: Standard, Superiores y familiares. Todas son amplias, luminosas y confortables y están equipadas con televisión de pantalla plana. Las habitaciones Superiores tienen cama king y vistas al canal, además de zapatillas y albornoces de cortesía.
A su vez, nuestras habitaciones familiares disponen de sofá cama y área de estar. Como en todas nuestras habitaciones, los muebles son de roble y la decoración en tonos rojos y naranjas vivos.

Reuniones y eventos

El hotel tiene dos salas de reuniones, incluyendo una sala de juntas y otra sala donde caben 50 personas sentadas en configuración de teatro.
Durante los descansos podemos servir té y café acompañados de dulces y bombones. También podemos preparar un menú para comer a mediodía, ya sea en el restaurante o en las propias salas de reuniones.
Y, si te surge una reunión imprevista, tienes nuestro lobby y sus cómodos sofás.

Restauración

El bar del hotel ofrece un menú sencillo para comer o para cenar, y snacks a lo largo del día.
Por las mañanas, nuestro abundante desayuno buffet incluye una amplia variedad de bollería, distintas clases de pan, fiambres, cereales y quesos, entre otras opciones.
También tenemos un bar muy acogedor en la planta baja con ventanales que permiten unas agradables vistas de la terraza.

  • Desayuno
  • Palette Bar - Lounge
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.