Hesperia Tower

Hesperia Tower
Hesperia

Hospitalet de Llobregat Gran Via, 144 08907, Barcelona, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel Hesperia Tower se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada.

  • a 15 minutos en coche del centro o a 20 en metro con una estación justo a las puertas del hotel
  • a diez minutos del aeropuerto y a cinco del recinto ferial de Barcelona
  • extraordinario edificio diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers, el autor del Centro Pompidou de París

El hotel cuenta con 280 habitaciones distribuidas en 29 plantas. En ellas se combina el diseño más lujoso con delicados tejidos en color joya y suaves moquetas.

  • habitaciones de diseño con excelentes vistas sobre Barcelona
  • algunas habitaciones incluyen algunos extras, como acceso al club de salud y a nuestro exclusivo lounge
  • habitaciones comunicadas y para personas con movilidad reducida

La organización de eventos es una de nuestras especialidades y prueba de ello es que disponemos de las mayores instalaciones hoteleras para reuniones de Barcelona. También contamos con un exquisito restaurante, Bouquet, y un lujoso club de salud y spa (se pueden aplicar tarifas adicionales).

  • instalaciones para reuniones de talla internacional que incluyen un auditorio de 500 butacas
  • diversas opciones de ocio en el Metropolitan Health Club & Spa (se pueden aplicar tarifas adicionales)
  • restaurante, Bouquet, que sirve cocina contemporánea de temporada

Número de registro: HB-004226   

Ubicación

Habitaciones

Disponemos desde habitaciones Standard hasta Suites, además de Suites Duplex y Presidencial.
En su decoración destaca el sentido del lujo, con mobiliario moderno, tejidos de primerísima calidad y una paleta de color que combina el rojo oscuro, el marrón chocolate y el dorado.
Entre los extras se incluye Wifi gratis y televisiones de plasma; algunas habitaciones, además, incluyen otras ventajas, como acceso al club de salud y al Tower Club Lounge.

Reuniones y eventos

Hesperia Tower
Nos complace disponer de las mayores instalaciones hoteleras para reuniones de la ciudad. Disponemos de 26 salas de eventos con espacio para 1800 invitados. 
Entre nuestras opciones se incluye un auditorio de 500 butacas, un salón de 1600 metros cuadrados y nuestro espacio más reciente, The Dome, que hace gala de una espectacular cúpula acristalada (sólo disponible para eventos privados).
Además de eventos empresariales, somos una opción a considerar para bodas, dado que podemos acoger tanto la ceremonia como la recepción, sea cual sea su tamaño.

Restauración

Hesperia Tower

Nuestro restaurante, Bouquet, ofrece un menú de temporada basado en platos de la cocina mediterránea. Disfruta de platos como la ensalada de almejas con mermelada de tomate y espinacas salteadas, servidos en un ambiente de exquisita elegancia.
Para el desayuno ofrecemos un generoso buffet con todo tipo de productos, desde bollería recién horneada hasta huevos preparados a tu gusto.
Otro espacio destacado es nuestro elegante bar, que combina una vanguardista carta de cócteles con algunos platos sencillos como sándwiches y pizzas.

  • Desayuno buffet
  • Restaurante Bouquet
  • Bar Axis
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.