Hesperia Toledo

Hesperia Toledo
Hesperia

Covachuelas Marqués de Mendigorría, 8 -12. 45003, Toledo, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El Hotel Hesperia Toledo está adyacente al casco histórico, justo en frente de la famosa Plaza de Toros. Es un lugar acogedor en un edificio de contrucción típica toledana. En su interior encontrarás decoración clásica y un impresionante atrio bajo un cúpula de cristal. Si estás preparado a descubrir los tesoros de Toledo, la muralla que lo rodea, está justo a 5 minutos andando.

  • A 5 minutos andando del centro de la ciudad
  • Rápido acceso a las principales autovías
  • tranquila situcaión cercana al centro de la ciudad

El hotel cuenta con 54 habitaciones elegantemente decoradas en colores cálidos y naturales. Están equipadas y climatizadas para soportar el calor en verano, por ello sus suelos son de baldosas, disponen de aire acondicionado, wifi gratuito y minibar. Las habitaciones Junior Suites cuentan con sofá cama, son perfectas para familias y viajeros de negocios.

  • Disponemos de habitaciones para familias
  • Algunas habitaciones tienen vistas a la Plaza de Toros
  • Las habitaciones Junior Suites tienen máquinas de café y té

Nuestro restaurante está preparado para recibirle cada mañana con un completo desayuno buffet

  • Parking disponible
  • Servicio de lavandería
  • recepción las 24 horas
Número de registro: HTO-628

Ubicación

Habitaciones

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nuestras habitaciones te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte  y dormir cómodamente. Las habitaciones disponen de Wifi gratis y de una variedad modernas comodidades. Descubre más sobre nuestras habitaciones a continuación.

Reuniones y eventos

El Hotel Hesperia Toledo, un maravilloso ejemplo de arquitectura tradicional toledana, tiene cuatro espaciosas salas de reuniones que pueden albergar de 10 a 120 personas. Es un escenario ideal para las reuniones de negocios, conferencias y celebraciones sociales. Nuestro Departamento de Eventos tendrá mucho gusto en facilitarle cualquier servicio adicional que necesite, desde equipo audiovisual a instalaciones de interpretación, decoraciones especiales, fotógrafos, etc.

Restauración

Con un espacial énfasis en ofrecer productos frescos y una cuidada preparación, el hotel te ofrece las opciones de restauración detalladas a continuación. Si prefieres salir fuera a comer, en la recepción del hotel estaremos encantados de recomendarle bares y restaurantes cercanos, así como otros lugares típicos de la ciudad y opciones para salir de noche. 


  • Desayuno buffet
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.