Hesperia Ramblas

Hesperia Ramblas
Hesperia

Ciutat Vella / El Raval / Las Ramblas Hospital, 26 08001, Barcelona, Spain
Descripción general
Reservas

Información


El hotel Hesperia Ramblas es un edificio singular y moderno situado en el centro histórico de Barcelona, a muy pocos pasos de Las Ramblas, la calle más famosa de la ciudad. Podrás ir andando a las mejores tiendas, mercados, restaurantes, galerías y museos de Barcelona. Además, está muy cerca de una estación de metro, por lo que resulta fácil la comunicación con el aeropuerto y los recintos feriales. 

  • Ubicación céntrica cerca de Las Ramblas y de los lugares de mayor interés turístico de Barcelona
  • Cerca de una estación de metro
  • Buena comunicación con el aeropuerto y los recintos feriales

Nuestras 70 habitaciones son luminosas y modernas, están decoradas en gris y blanco y tienen un elegante suelo de madera. Disponen de comodidades modernas como aire acondicionado, pantalla plana de televisión y Wi-Fi gratis.

  • Habitaciones luminosas, modernas y con aire acondicionado
  • Decoración moderna y contemporánea
  • Wi-Fi gratis

Por las mañanas te espera un excelente y variado desayuno buffet en nuestra confortable sala de desayuno. En el lobby también encontrarás un área de lounge que invita a relajarse tomando un café, leyendo el periódico o viendo la televisión.

  • Desayuno buffet todos los días
  • Área de lounge en el lobby
  • Periódicos y televisión a disposición de nuestros clientes en la zona común

Número de registro: HB-004369

Ubicación

Habitaciones

Nuestras 70 habitaciones son luminosas y modernas, están decoradas en gris y blanco y tienen un elegante suelo de madera. Disponen de comodidades como aire acondicionado, pantalla plana de televisión y Wi-Fi gratis.

Reuniones y eventos

La sala de reuniones del hotel es elegante y en ella caben hasta 12 personas. Dispone de una mesa grande, asientos confortables y abundante luz natural. Nuestro experimentado personal puede organizar todos los detalles, desde el equipamiento audiovisual hasta los coffee breaks. El área de lounge de nuestro lobby también puede resultar un espacio muy cómodo para reuniones informales.

Restauración

Nada mejor para comenzar el día que un saludable y abundante buffet en nuestra cómoda sala de desayuno. Encontrarás mucho donde elegir, como bollería y diversas clases de pan, fruta fresca o huevos cocinados a tu gusto, entre otras opciones. También hay un área de lounge en recepción donde puedes tomar un café tranquilamente. 

  • Desayuno buffet
Logotipo NH
Búsqueda en curso
Imposible establecer tu localización. Activa los servicios de localización en su dispositivo o escribe un destino.